Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > Vídeos de Paulo Coelho: Aleph

Vídeos de Paulo Coelho: Aleph

El autor sigue colgando sus vídeos, seguidos por miles de lectores.

29 de febrero de 2012. Estandarte.com

Qué: Vídeos de Paulo Coelho sobre Aleph

El escritor Paulo Coelho comenzó a publicar en su blog oficial una serie de vídeos (videocasts) sobre el libro Aleph que, poco a poco, se han convertido en todo un fenómeno: el vídeo "Signs", donde Coelho explica el sentido y la importancia de los signos, ha recibido en una semana ¡más de 74.313 visitas! Pero la cosa va a más: "The meaning of life", donde el autor explica cómo llegó a darle sentido a su vida, ya ha recibido 89.208 visitas. Puedes ver ambos al final de esta noticia.

En ellos sus vídeos sobre Aleph, Paulo Coelho comenta los entresijos de la escritura de su último libro, y con ellos toda una serie de temas relacionados con la escritura y la inspiración. Así podemos ver, tras un vídeo introductorio, vídeos con temas tan atractivos como "El puzle" o "Inspiración".

Los fans de Paulo Coelho ya pueden disfrutar de sus lecciones de esta manera tan cercana y sencilla. Eso sí, en sus vídeos Coelho habla en inglés. Los vídeos vienen con subtítulos, pero ojalá no tengas que utilizarlos, porque incluyen “tropiezos” como confundir a Rambo con Rimbaud…

En Aleph, Paulo Coelho, basándose en su propia experiencia, nos invita a abandonar la comodidad y a pasar a la acción, a caminar, a descubrir, a arriesgarnos, a crecer y a despertar. Para ello, Paulo Coelho realiza en Aleph un revelador viaje de casi diez mil kilómetros en el tren Transiberiano, desde Moscú a Vladivostok. Allí, en un entorno duro y claustrofóbico, pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le mostrará una forma renovada de relacionarse con él mismo y con las personas que le rodean.

Comentarios en estandarte- 2

1 | Petra C. 29-02-2012 - 09:35:41 h
¡Ya estoy esperando el nuevo vídeo de Paulo Coelho en su blog de Youtube!

2 | Rebeka 29-02-2012 - 14:00:14 h
Amo los vídeos de Paulo Coelho... ¡Qué sabiduría, y qué sencillo es!