Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > El libro de Jarvis Cocker

El libro de Jarvis Cocker

Madre, Hermano, Amante recoge y comenta sus mejores letras.

20 de junio de 2012. Estandarte

Qué: Madre, Hermano, Amante Autor: Jarvis Cocker Editorial: Reservoir Books (Mondadori) Año: 2012 Páginas: 336 Cuándo: 21 de junio de 2012 Precio: 15,9 €

Madre, Hermano, Amante, el libro del cantante Jarvis Cocker, líder del mítico grupo musical Pulp, llegará a las librerías mañana 21 de junio. Los fans de sus canciones irónicas y sentimentales esperaban con ansia esta publicación, de la mano de Reservoir Books (Mondadori).

Madre, Hermano, Amante es una selección revisada y comentada por Cocker, el más famoso cantante britpop de los noventa, de sus mejores letras de canciones, presentadas con un pequeño ensayo suyo sobre el arte de escribir letras. Conocer el origen y sentido de dichas canciones es una auténtica delicatesen para adictos al autor de Common People, Disco 2000, This is Hardcore y tantas otras joyas. Leerlas juntas se convierte en un auténtico poemario sobre la sociedad actual, las drogas, la cultura pop…

Jarvis Cocker (nacido el 19 de septiembre de 1963, en Sheffield, Inglaterra) se ha dedicado a la música durante las dos terceras partes de su vida. Dos docenas de años (1978-2002) los pasó en Pulp, un grupo con el que llegó a disfrutar todo lo que puede experimentar el cantante de una banda. Puesto en marcha inicialmente por John Peel, el grupo finalmente se convirtió de la noche a la mañana en la sensación del país. Durante esa época, Jarvis Cocker pasó de absoluto desconocido a ser una de las figuras más c emblemáticas y queridas de Gran Bretaña. Su primer álbum en solitario, Jarvis, editado a finales de 2006, tuvo una excelente acogida.

Comentarios en estandarte- 2

1 | Rebeka 04-05-2012 - 13:59:30 h
Esta noche le preguntaremos a Pulp y Jarvis Cocker por su libro Madre, Hermano, Amante en su concierto del SOS de Murcia... :D

2 | Jasón y los argonautas 20-06-2012 - 16:59:02 h
Ya está en las librerías el libro de Jarvis Cocker, Madre, hermano, amante?