Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > Escritores... y sus gatos

Escritores... y sus gatos

Las mascotas de Julio Cortázar, Charles Bukowski o Ernest Hemingway.

29 de mayo de 2018. Estandarte.com

Qué: Galería de fotografías de escritores y gatos.

Si se conoce al perro como el mejor amigo del hombre, en ese caso, los gatos son los mejores amigos de los escritores. Al buscar gatos estalla Internet, pero si la curiosidad se acompaña de escritores, la pantalla nos devuelve un buen número de imágenes en las que se nos demuestra que también la literatura tiene siete vidas.

Hace tiempo os presentamos una galería de perros y escritores y también os presentamos un entrañable álbum de gatos entregados a la lectura. Ahora rastreamos la red, página a página, para demostraros que una imagen vale más que mil palabras —y eso que también a los gatos se las han dedicado, como certifica esta publicación de Nórdica— en esto de la pasión gatuna.

Titanes de la lengua castellana, poetas delicados, poetas en su infancia y novelistas en su senectud, hombres de lo pulp y mujeres de la aventura... Casi todos en blanco y negro, por la fecha o por eso de que la ausencia de color otorga una pátina más intelectual a la apariencia, te presentamos esta galería de gatos y escritores, o tanto monta, monta tanto...

En este artículo de Claudia Peiró en Infobae podrás ver algunas imágenes de Bukowsky y sus gatos.

 

Comentarios en estandarte- 0