Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Autores > Fernando Sánchez Dragó, pedófilo confeso

Fernando Sánchez Dragó, pedófilo confeso

¿Un despiste de sus negros? ¿Incontinencia verbal?

28 de octubre de 2010. Emilio Ruiz Mateo

Qué: Extractos de "Dios los cría..." Autor: Fernando Sánchez Dragó y Albert Boadella Editorial: Planeta

Esta vez no han sido boutades de pseudointelectual, ni soporíferas sesiones de aburrimiento televisivo, ni siquiera fanfarronadas de macho ibérico. Esta vez, Fernando Sánchez Dragó ha cometido un delito, uno de los más repugnantes y castigados, y para colmo ha tenido la poca inteligencia de contarlo como si nada. “En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba.”

No es una filtración, ni un off the record, sino que se puede leer negro sobre blanco, como rezaba aquel difunto programa televisivo del escritor, en la página 164 de su último libro, Dios los cría… (y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…), una larga conversación entre Dragó y el actor y dramaturgo Albert Boadella. Fernando Sánchez Dragó se declara pedófilo y turista sexual, y no lo hace mostrando arrepentimiento y vergüenza, sino todo lo contrario: regocijo y chulería.

Barceló Viajes ha retirado ya la campaña que con su imagen promocionaba un viaje a Japón (no queremos ni imaginar qué destinos maquinaba el autor), el comité de empresa de Telemadrid (cadena en la que se emite su programa Las Noches blancas) pide su destitución…

A nosotros nos viene a la memoria este maravilloso off the record rescatado de Youtube, en el que confiesa a Ana Botella la labor de sus negros literarios… Nos planteamos, ¿se la habrá escapado esta declaración al escritor? Si los libros “se los preparan”, puede que entre tanto corta y pega se haya cometido el resbalón, ¿no os parece? O eso, o nuestro intelectual televisivo tiene menos perspicacia y toma menos precauciones de lo que pensábamos. Y no estamos haciendo un juego de palabras…

 

Comentarios en estandarte- 4

1 | Jasón y los argonautas 28-10-2010 - 18:23:41 h
Que venga el Rey ya y le diga ¿POR QUÉ NO TE CALLAS, FERNANDO?

2 | Jorge 31-10-2010 - 00:29:10 h
¿no es mejor reconocer que tu negro te la ha jugado que parecer un idiota y/o un pederasta?

3 | Monica 16-11-2010 - 18:44:40 h
NO se porque pero no le creo...

4 | Jasón y los argonautas 16-11-2010 - 20:15:29 h
Las japos tienen el gusto muy raro, Mónica, ¿por qué no te lo crees?