Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Premios literarios > XVII Certamen Literario de la Asociación Clara Campoamor

XVII Certamen Literario de la Asociación Clara Campoamor

XVII CERTAMEN LITERARIO DE LA ASOCIACION CLARA CAMPOAMOR  

La Asociación CLARA CAMPOAMOR convoca su XVII Certamen Literario de acuerdo a las siguientes bases:

1.- Los trabajos se presentarán en las modalidades de cuento o relato corto.

2.- El tema será libre.

3.- Se establecen dos premios: Local y Nacional.

4.- En el Nivel Nacional podrá concurrir en este certamen cualquier persona que resida en España, y a  Nivel Local, las personas que participen deberán ser residentes en San Fernando.

5.- Se podrá participar en los dos niveles, y será imprescindible poner en los sobres de envío y de la plica en que modalidad participa.

6.- Los trabajos presentados serán originales e inéditos. La extensión será de un mínimo de dos folios y un máximo de seis, escritos a máquina u ordenador por una sola cara y a doble espacio.

7.- Los premios estarán dotados con la cantidad de 150 euros para cada nivel y Diploma.

8.- No podrán participar aquellas personas que hayan ganado los certámenes anteriores.

9.- Los trabajos se presentarán sin firmar. En la primera página se escribirá el título o un seudónimo y en  sobre cerrado con el mismo título o seudónimo, se incluirán los datos del autor o autora y la modalidad (Local o Nacional) en el que participa.

10.- Los trabajos se presentarán por cuadruplicado y se enviarán a la sede de la Asociación: Alameda Moreno de Guerra, nº 6, Bajo Drcha. 11.100  San Fernando (Cádiz)

11.- El plazo de admisión será desde el día 4 de Octubre al 10 de diciembre de 2019. Admitiendo aquellos en los que figuren en el matasellos una fecha anterior a la misma.

12.- El jurado estará compuesto por personas ligadas al mundo de la literatura y sus identidades se mantendrán en secreto. 

13.- Los trabajos recibidos no serán devueltos y se destruirán pasado dos meses del fallo del jurado.

14.- El fallo del jurado se dará a conocer por teléfono a los ganadores y sus trabajos serán publicados en nuestra página web  http://claracampoamor.wordpress.com/

15.- Los premios pueden quedar desiertos a criterio del jurado.

16.- El premio se entregará en el mes de Marzo, dándose a conocer la fecha exacta a través de los medios de comunicación y en la página web de ésta Asociación. 

San Fernando, a 4 de Octubre de 2019.