Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Premios literarios > XVII Certamen de Poesía Soledad Escassi. Círculo de Bellas Artes

XVII Certamen de Poesía Soledad Escassi. Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes, a través de su Aula de Poesía, convoca su XVII Certamen de Poesía Soledad Escassi (cuyo nombre hace mención a su socia honorífica Soledad Escassi) de acuerdo con las siguientes bases:

1. Podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen.

2. Cada autor presentará un único poema, escrito en castellano, original e inédito, de tema y estilo libres, con una extensión máxima de 60 versos.

3. La obra se enviará por cuadruplicado, sin firma y en sobre dirigido a:

Certamen de Poesía

Att. Gloria Méndez

Área de Subdirección

Círculo de Bellas Artes

C/ Alcalá, 42

28014 Madrid

España

Dentro de dicho sobre se incluirá otro cerrado con los datos personales del concursante: nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono y DNI.

4. El plazo de recepción de obras para el Certamen dará comienzo el miércoles 4 de octubre de 2017 y terminará el martes 7 de noviembre del 2017.

5. Se otorgará como premio una placa conmemorativa y 600 € que se entregarán al autor premiado en el acto que tendrá lugar en la sala Ramón Gómez de la Serna (ubicada en la 5ª planta del edificio) el día 22 de noviembre de 2017 a las 20:00h. En dicho acto será publica la composición del Jurado Calificador.

6. El premio será indivisible y no podrá ser declarado desierto.

A continuación del acto de entrega del XVII Premio de Poesía Soledad Escassi del CBA, tendrá lugar el Recital de Otoño del Grupo de Poesía del Aula de Encuentros del CBA.