Síguenos en:     

Portada > Premios literarios > VII Edición del Concurso Cuentos de Carnaval 'La Colodra'

VII Edición del Concurso Cuentos de Carnaval 'La Colodra'

“LA COLODRA” CON SEDE EN CASLA (SEGOVIA) CONVOCA LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL CONCURSO “CUENTOS DE CARNAVAL” CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES
 
BASES:
 
1ª   Podrán participar todos los escritores que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, con un solo relato cada uno.
 
2ª   Los  originales deberán tener una extensión mínima de treinta líneas y máxima de sesenta. Habrán de ser inéditos y estarán escritos en castellano. El tema deberá estar relacionado con las fiestas de Carnaval. No podrán participar los cuentos galardonados en otros concursos.
 
3ª   Se otorgará el PREMIO “LA COLODRA”, dotado con 300 euros y Diploma. Este galardón no podrá declararse desierto.
 
4ª   Los trabajos deberán enviarse por correo postal a la Asociación Cultural Provincial “La  Colodra”, C/ Real, 1, 40590 CASLA (Segovia - España), antes de las doce de la noche del día 26 de enero de 2018.
 
5ª   Deberán presentarse  los relatos escritos con ordenador, por una sola cara, en papel  tamaño Din A-4 (tipo de letra Arial o Times New Roman, cuerpo 12, espacio 1,5) acompañando al original  tres copias del mismo. No se admitirán  trabajos  enviados por correo electrónico. El envío debe hacerse bajo plica, es decir, firmando con un lema que se coloca también en un sobre cerrado cuyo interior contiene una hoja con nombre, dos apellidos, domicilio y teléfono del  autor. De esta forma, la identidad de los concursantes no será conocida hasta después de  emitida la decisión del jurado.
 
6ª   El  fallo se hará público coincidiendo con la entrega del Premio, que se realizará en Casla el día 10 de febrero de 2018, sábado de Carnaval.
 
7ª   El jurado, cuyas  decisiones serán inapelables, estará compuesto por tres representantes de “La Colodra”.
 
8ª   No se  devolverán los trabajos presentados, ni se mantendrá correspondencia o información sobre los mismos.
 
9ª   La Asociación Cultural “La Colodra” se reserva el derecho a la posible difusión  por cualquier medio de los cuentos  presentados.
 
10ª Los concursantes aceptan en su totalidad las presentes bases.
crítica literaria

Érase una vez La Volátil

Agustina Guerrero

Se dice que un final es siempre también el principio de otra cosa y a los principios de La Volátil nos remontamos... 

Crítica por: