Síguenos en:     

Portada > Premios literarios > III Certamen Historias de mis Muebles

III Certamen Historias de mis Muebles

Tras el éxito de otras ediciones, en las que han participado más de un millar de personas, se ha incluido una nueva categoría a la fotografía más original

El grupo empresarial del sector del mueble y la decoración, Globaldecó ha lanzado la III edición del concurso de relato corto “Historias de mis Muebles”, que tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones, en las que han participado más de un millar de personas, incluye este año, coincidiendo con su décimo aniversario, una nueva categoría en la que se premia a  la fotografía más original.

En esta edición, Globaldecó cuenta con la colaboración de la revista Nuevo Estilo para la difusión y selección de los ganadores. Esta cabecera, referente a nivel nacional en el mundo de la decoración y de los muebles, pertenece al grupo Hearst del que forman parte revistas tan prestigiosas como Elle, AR, Crecer, Diez Minutos, Qué Me Dices o Quo.

El certamen, que se abrió ayer 15 de septiembre,  presenta este año dos categorías. En primer lugar, el ya tradicional concurso de relato corto, que tiene como objetivo premiar la imaginación, espontaneidad y capacidad para transmitir sensaciones a través de historias vividas con los muebles, ya sea una experiencia propia o una historia fantástica.

En este caso, los interesados en participar deberán escribir un texto con un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1.200, en castellano.

La gran novedad de esta III edición es la inclusión de una categoría dedicada a la fotografía, en la que los participantes deberán capturar una imagen libre relacionada con el mundo del mueble, bien sea en blanco y negro o a color.

Premios

Según el fallo del jurado los ganadores de cada categoría, recibirán un premio de 1.000, 500 y 200 euros, que podrán utilizar en cualquiera de los 57 establecimientos que el grupo Globaldecó tiene repartidos por todo el país. Además, como ya es habitual las obras ganadoras aparecerán publicadas en el próximo catálogo de Globaldecó “Historias de mis Muebles”.

Participación

Todos aquellos que deseen participar, deberán inscribirse y enviar su relato o fotografía antes del 15 de diciembre a través de la página web  www.historiasdemismuebles.com. En este portal, se encuentran también las bases del certamen e información más detallada sobre el concurso.

Los ganadores de ambas categorías se darán a conocer  el 15 de enero de 2012 a través de la página web del certamen www.historiasdemismuebles.com y de la propia página de la firma www.globaldeco.net.

Globaldecó es un grupo empresarial del sector del mueble y la decoración del hogar referente en el mercado nacional. El instinto decorativo, el diseño y la calidad, son signos diferenciadores de la marca.

crítica literaria

Alma Venus

Pere Gimferrer

Dudo de que sea necesario presentar a Gimferrer, traductor, editor, erudito, crítico literario, novelista y, ante... 

Crítica por: Notodo.com