Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Premios literarios > II Premio "Rrose Sélavy" de Guion Cinematográfico

II Premio "Rrose Sélavy" de Guion Cinematográfico

Participantes:
1. Podrán participar autores mayores de 18 años, con independencia de su nacionalidad.

Obras:
2. El tema es libre y las obras han de estar escritas en castellano.
3. Los guiones cinematográficos deben ser originales e inéditos. Cada uno ha de ir firmado con un seudónimo que constará debajo del título. La extensión no podrá exceder las 200 páginas con letra Times New Roman cuerpo 12 e interlineado 1,5.

Presentación:
4. El envío de las obras ha de hacerse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@apeironediciones.com, indicando en el asunto “Segundo Premio Rrose Sélavy”.
Por un lado se presentará un archivo en formato Word cuyo título será el de la obra que contenga. A su vez, se adjuntará otro archivo en formato Word llamado PLICA_Seudónimo y que tendrá que contener el título del texto, seudónimo, nombre y apellidos del autor, n.º de DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
5. No se mantendrá ningún tipo de comunicación con los autores hasta que no se comunique públicamente el fallo del jurado.

​Convocatoria:
6. La recepción de originales finaliza el día 30 de noviembre de 2016 a las 23:00 horas. No se admitirán trabajos fuera del plazo establecido.

Premio:
7. Se concederá un único premio consistente en la publicación de la obra ganadora en la colección arte-facto de Ápeiron Ediciones. El ganador del premio recibirá diez ejemplares de la edición.
8. Como remuneración por los derechos de autor, el ganador percibirá el 10% del precio de venta al público por cada ejemplar vendido.

​Selección y resolución:
9. La decisión del jurado, formado por especialistas y profesionales, será inapelable. Se comunicará al ganador antes del día 16 de enero de 2017 y se hará pública en www.apeironediciones.com
10. El jurado podrá declarar desierto el premio por falta de presentación de obras, por la baja calidad de las mismas o por incumplimiento de las presentes bases.
11. La participación en este concurso está condicionada a la aceptación de las presentes bases.