Síguenos en:     

Portada > Premios literarios > I Premio de Novela Flor de Mayo

I Premio de Novela Flor de Mayo

 
BASES DEL I PREMIO DE NOVELA FLOR DE MAYO
  
 
Editorial Flor de Mayo convoca el I Premio de Novela Flor de Mayo con arreglo a las siguientes bases:
 
Primera. Cada autor podrá presentar tantas obra como desee. Las obras presentadas deben ser originales e inéditas firmadas con nombre y apellido, y datos de contacto; siendo condición indispensable el ser mayor de edad.
 
Segunda. Los originales deberán estar escritos en castellano a doble espacio, con tipo de letra Arial o Time News Roman a tamaño 12; con una extensión mínima de 30.000 palabras. No hay límite para la extensión máxima. El tema y género de las novelas será absolutamente libre.
 
Tercera. Se otorgará un único premio consistente en la publicación de la obra ganadora y un premio en metálico de 2.000 euros, dándose a conocer el fallo el 3 de marzo de 2018.
 
Cuarta. Los originales deberán ser enviados exclusivamente en formato digital junto con los datos del autor a la dirección flordemayoeditorial@gmail.com, siendo el último día de presentación el 31 de diciembre de 2017. Es vital el envío de una Sinopsis o Resumen argumental de la obra junto al manuscrito.
 
Quinta. El ganador suscribirá un contrato de edición por la obra de una duración de cinco años, donde se le reconocerán un diez por ciento (10%) de las ventas como derechos de autor en esa primera edición y sucesivas. Siendo estas libremente determinadas por la editorial.
 
Sexta. Editorial Flor de Mayo se reserva el derecho de opción preferente para publicar aquellas obras que presentadas a concurso y no habiendo sido premiadas, pudieran interesarle, procediendo a su edición previo acuerdo con los autores.
 
Séptima. La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. 
crítica literaria

Érase una vez La Volátil

Agustina Guerrero

Se dice que un final es siempre también el principio de otra cosa y a los principios de La Volátil nos remontamos... 

Crítica por:

sorteo de

Participa en los sorteos de Estandarte.
Próximo sorteo: