Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Premios literarios > I Concurso de Relatos Musaventura.com

I Concurso de Relatos Musaventura.com

¿Tienes una bonita historia de amor que contar?

Musaventura convoca el I certamen de relatos de amor. Cuéntanos ¿cómo os conocisteis?, ¿dónde?, ¿quién os presentó?¿Cómo fue vuestro primer beso ó vuestra primera cita?, estamos expectantes por conocer vuestra historia.

BASES

PARTICIPANTES
Podrán participar todas aquellas personas que hayan cumplido los 14 años de edad.

REQUISITOS
Cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos, siempre que sean originales e inéditos y que no hayan sido difundidos por ningún medio de comunicación con anterioridad. Deben de estar escritos en castellano y en forma narrativa. La temática será “Mi historia de amor”. La extensión mínima de los relatos será de 300 palabras (1 Din A4 o un folio).

ENTREGA DE RELATOS
Los relatos se podrán presentar por correo electrónico a hola@musaventura.com con el asunto “Mi historia de amor”.

RECEPCIÓN DE RELATOS
El plazo de admisión comprenderá los días del 20 de enero de 2017 al 10 de febrero de 2017.

PREMIOS
Se establece un premio del jurado que consta de “un reloj de la colección Glanz, con 75 cristales de Swarovski alrededor del dial, unas gafas de sol y una joya de la marca, valorado en más de 200 €, además el ganador se llevará un descuento del 20% de descuento para toda la vida en Musaventura.com“. Un premio de 50€ a gastar en tienda, que será elegido por el público, que votará y sumara todos los comentarios del blog, de Facebook e Instagram bajo el hashtag #musalove junto al título del relato, cuantos más compartidos más posibilidades de ganar. El premio podrá ser declarado desierto. La entrega del premio será comunicada por email al ganador, así mismo, lo haremos público en las redes sociales de la marca Musaventura.
. Los Gastos de envió del premio, solo serán gratuitos si el ganador del concurso reside en España. Si el que resultase ganador reside fuera, tendría que pagar los gastos de envió del premio.

JURADO
El jurado del certamen será designado por la organización y estará compuesto tres miembros. El fallo del jurado, que se conocerá antes del 11 de febrero de 2017, será inapelable y no estará sujeto a reclamaciones. El público será el que elija el segundo premio del concurso.

PROPIEDAD
Musaventura.com se reserva la facultad de efectuar una primera edición de la obra ganadora sin que por ello, devengan del autor o autores derecho alguno, y a quién –o quiénes– se les reconoce la propiedad de la/s obra/s. Así mismo Musaventura se reserva el derecho, en años posteriores, a editar recopilaciones de las obras premiadas y finalistas, que en ningún caso devengarán derechos de autor. En caso de que la obra premiada sea objeto de posteriores publicaciones, siempre tendrán que llevar, en lugar visible, la reseña de que han sido Premio del I Concurso de Relatos de Musaventura, haciendo mención, igualmente, a la convocatoria. El envío será gratuito para los países de España y Portugal.

ORGANIZACIÓN
La organización se reserva el derecho de tomar iniciativas no reguladas en estas bases, siempre que considere que pueden contribuir a un mayor éxito del concurso. La participación en este certamen implica la aceptación total de las presentes bases.

EN RESUMEN:
Temática: "Mi historia de amor"
Extensión: Mínimo 300 palabras
Plazos: 20 de Enero a 10 de Febrero.
Inscripción: aquí

INFORMACIÓN Y BASES
Del 20 de enero del 2017 al 10 de febrero de 2017.

Av. Ancha de Castelar, 157. San Vicente del Raspeig. 03690. Alicante.
Tel: 966 144 128
www.musaventura.com