Síguenos en:     

Portada > Premios literarios > I Concurso de Cartas de Amor en Cobisa

I Concurso de Cartas de Amor en Cobisa

Desde el Ayuntamiento de Cobisa queremos poner en valor la carta como vehículo de comunicación pretendiendo ensalzar de nuevo el encanto y persuasión que supone escribir y recibir escritos en clave de amor.

1.            Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años sin límite de edad, enamorados, desamorados, ilusionados, desengañados, amantes, novios, casados, etc.

2.            Los temas de las cartas serán de amor.

3.            Las cartas deberán estar inscritas en español.

4.            Las cartas de amor podrán ser dirigidas a personas u objetos personificados, sin distinción de edad, sexo, color o rango.

5.            Deberán tener una extensión mínima de 1 y máximo de 2 folios manuscritos con letra legible. Además, los trabajos deberán estas escritos en género epistolar respetando la forma de la carta, con un lema que irá en la primera página.

6.            No se admitirán relatos cortos, poemas u otro tipo de expresión que sea misiva.

7.            Se presentará una carta por participante y junto a la carta tres fotocopias de esta.

8.            Cada carta se presentará firmada por un pseudónimo y junto a ella un sobre cerrado en cuyo exterior se repetirá el pseudónimo y en el interior los datos personales del autor/a:

-Nombre y apellidos.

-Dirección.

-Teléfono.

-DNI.

9.            Las cartas deben ser presentadas en:

Biblioteca Municipal de Cobisa.

C/ Cigarral, s/n

45111 Cobisa.

10.          El plazo comienza el 25 de junio y finaliza el 10 de julio. La entrega del premio al ganador será el 13 de julio de 2012.

11.          El premio consistirá en una cena y noche romántica para dos personas en uno de los hoteles más emblemáticos de Toledo.

12.          El jurado estará formado por personalidades relacionadas con el mundo literario y su decisión será inapelable. El Jurado podrá declarar desierto este concurso.

13.          El trabajo ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reserva el derecho de publicarlo sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor. El resto de trabajos participantes se pueden retirar, una vez fallado el jurado, en las dependencias de la Biblioteca Municipal, previa identificación del autor.

14.          El Ayuntamiento de Cobisa se reserva el derecho a modificar estas bases, tomar decisiones, si fuera menester, aunque no se reflejen en las misma, así como solucionar cualquier conflicto  en su interpretación.

15.          La participación en este certamen supone la aceptación total de las bases, así como la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.

 

 

 

 

9. El fallo del Jurado se dará a conocer el día 2 de octubre, día en que Un Cuarto Propio celebra su tercer cumpleaños. El ganador se dará a conocer en nuestro blog y también se le avisará por teléfono y/o correo electrónico.

v

 

10. El autor mantendrá los derechos sobre su carta pudiéndola, si lo considera pertinente publicar en otros blogs, foros, revistas… siempre que cite, si es ganadora o está entre las veinte mejores, su participación en nuestro e-.book.

 

 

 

 

 

 

11. El hecho de participar en este certamen implica la total conformidad y aceptación de sus Bases. Los trabajos recibidos que no cumplan los requisitos que se solicitan serán desestimados.

crítica literaria

Dos damas muy serias y Placeres sencillos

Jane Bowles

La obra de Jane Bowles es realmente escasa. Tanto que, en tan sólo 416 páginas, la editorial Anagrama ha... 

Crítica por: Notodo.com