Síguenos en:     

Portada > Premios literarios > Cuentos de Aventura

Cuentos de Aventura

1 – Podrán participar escritoras y escritores de cualquier nacionalidad con relatos breves inéditos y escritos originalmente en lengua castellana, que respondan al espíritu de este certamen (aventuras, viajes, montañas).

2 – Las obras serán originales y rigurosamente inéditas, no premiadas anteriormente. Tampoco podrán estar pendientes de fallo en cualquier otro concurso en la fecha en que finalice el plazo de presentación a éste, ni podrán ser presentadas a otro certamen hasta que éste sea fallado.

3 – Los relatos breves que se presenten deberán estar firmados con seudónimo, se debe adjuntar un documento aparte titulado PLICA con el seudónimo junto al nombre, apellidos, email y teléfono de la autora o autor. Este documento permanecerá cerrado, a excepción del que corresponda a la obra ganadora.

4 – Las obras, con una extensión máxima de 200 palabras, deberán remitirse en un archivo (formato PDF, WORD) a la dirección de correo electrónico cuentosdeaventura@planetsport.es con el asunto “I Certamen Cuentos de Aventura”.

5 – Junto con el original y la PLICA se deberá incluir en el cuerpo del email el entorno o entornos naturales de mayor predilección para la autora o autor.

6 – Se concederá un premio de 100 € para el relato breve seleccionado por el jurado como ganador.

7 – PlanetSport Multiaventura publicará en su página web (http://planetsport.es/cuentos-de-aventura/) todas las obras presentadas al certamen, a no ser que el participante exprese su deseo contrario en el cuerpo del email.

8 – El plazo de presentación de originales finalizará el día 30 de abril del año 2017. La presentación al certamen “Cuentos de Aventura” conlleva la aceptación de todas las condiciones aquí expuestas.

9 – El jurado estará integrado por alumnas y alumnos de escuelas de escritura creativa, así como por un representante de PlanetSport Multiaventura. El fallo del jurado, que se producirá entre el 15 y el 31 de mayo del año 2017, se hará público mediante la página web de PlanetSport Multiaventura http://planetsport.es y se comunicará a la ganadora o ganador vía email o teléfono.

10 – PlanetSport Multiaventura confirmará la recepción de originales mediante un acuse de recibo vía e-mail.

 

Para más información está es la la página oficial del certamen, con las bases.
http://planetsport.es/cuentos-de-aventura/

crítica literaria

Érase una vez La Volátil

Agustina Guerrero

Se dice que un final es siempre también el principio de otra cosa y a los principios de La Volátil nos remontamos... 

Crítica por:

sorteo de

Participa en los sorteos de Estandarte.
Próximo sorteo: