Síguenos en:     

Portada > Premios literarios > Cuento Joven 2011

Cuento Joven 2011

BASES

1-Podrán presentarse a este premio todos los jóvenes que lo deseen, con edades comprendidas entre los 12 y 20 años.

2-Los relatos, de tema libre y escritos en castellano, serán originales e inéditos, no premiados en otros certámenes.

3-Los originales se presentarán por triplicado, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, con una extensión máxima de diez folios (Din A4).

4-Los trabajos serán remitidos, o entregados personalmente, a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado. Teatro España. Plaza de España, 14 (Tlf: 959 40 28 16 Ext. 273). En un sobre aparte, bajo lema o seudónimo (que también deberá aparecer en la primera página de la obra, junto al título de la misma), habrán de figurar todos los datos personales del autor/a, teléfono y fotocopia del DNI. El plazo de presentación de las obras finalizará el día 7 de abril de 2011 a las 14:00 horas.

5-Se establece un único premio dotado con 180 € en libros y música.

6-El jurado estará formado por un mínimo de tres personas relacionadas con la literatura. Su fallo será inapelable y dado a conocer a partir del día 26 de abril.

7-El premio será entregado el día 29 de abril en el Acto Literario y Musical de la XVII Semana del Libro. El ganador tendrá que acudir necesariamente para recibirlo; en caso contrario, quedará invalidado por la organización.

8-El autor premiado cede sus derechos al Ayuntamiento de La Palma del Condado para que pueda reproducir o difundir la obra ganadora como considere conveniente.

9- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

crítica literaria

La puerta de la luna

Ana María Matute

La puerta de la luna  reúne todos los textos breves publicados por Ana María Matute entre los años... 

Crítica por: Latormentaenunvaso