Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Todostuslibros.com: servicio de venta directa

Todostuslibros.com: servicio de venta directa

Más de un millón y medio de títulos para la venta a usuarios registrados.

23 de diciembre de 2020. Estandarte.com

Qué: Todostuslibros.com activa el servicio de venta directa

Las librerías españolas han puesto en marcha el servicio de comercio electrónico dentro de la plataforma Todostuslibros.com. Así, Todostuslibros.com, añadirá a sus objetivos de consulta bibliográfica, interacción con el usuario y difusión cultural la opción de la venta directa de libros a sus usuarios.

Todostuslibros.com, pone en marcha este servicio en coordinación con distribuidoras, editoriales, creadores, librerías y lectores. Actualmente, la plataforma suma más de 70.000 consultas al día y 26.175 usuarios registrados, los cuales a partir de hoy ya pueden comprar, reservar, enviar cheques-regalo, conocer la actividad de las librerías o crear estanterías con sus libros favoritos.

Para las librerías, Todostuslibros.com implica presencia en la red, tanto para las que ya tienen su propia página web como para las que aún no han dado este paso. Es una muestra más de que las librerías saben tener iniciativas innovadoras que buscan una mayor visibilidad y reconocimiento de la profesión, cuyo principal objetivo es acercar los libros a los lectores.

Comentarios en estandarte- 0