Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Sorteo: Contra la postmodernidad

Sorteo: Contra la postmodernidad

Regalamos tres ejemplares del ensayo de Ernesto Castro.

27 de diciembre de 2011. Estandarte

Qué: Sorteo de tres ejemplares de 'Contra la postmodernidad', de Ernesto Castro

Sorteamos tres ejemplares de Contra la postmodernidad, de Ernesto Castro, uno de los lanzamientos más interesantes de la editorial Alpha Decay en sus propuestas de 2010. Para hacerte con uno de los tres libros que regalamos solo tienes que entrar en Sorteos Estandarte y rellenar un mínimo formulario. ¡Y tener un poco de suerte! El plazo finaliza el 18 de enero de 2012.

Ernesto Castro defiende en su libro que la postmodernidad ya no es un pensamiento que pueda abordar la realidad de nuestros días, hundidos como estamos en una crisis económica, social y ecológica. Analizando las propuestas de autores como Zygmunt Bauman, Anthony Giddens, Agnes Héller, Toni Negri, Simon Critchley, Gianni Vattimo, Eloy Fernández Porta o Jean-François Lyotard, Castro ofrece un ensayo breve pero contundente que anuncia futuros textos a tener en cuenta de este joven autor madrieño.

Ernesto Castro (Madrid, 1990) estudia Filosofía en la UAM. Trabaja como crítico en Quimera. Ha colaborado en medios como Revista de Occidente, Voz y Letra, Bajo Palabra, Mombaça, SalonKritik y Cuadernos del Ivám. Interesado en cuestiones de estética, estudios culturales y teoría de la imagen aplicados especialmente al cine, la poesía y el arte contemporáneo. Ha publicado los libros colectivos de ensayo Bizarro (Delirio, 2010) y Red-acciones (Caslon, 2011). Escribe poesía y tiene un poemario inédito.

Comentarios en estandarte- 0