Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Estanterías modernas y originales: ¡coge ideas!

Estanterías modernas y originales: ¡coge ideas!

Una selección de ideas sorprendentes para colocar tus libros.

02 de febrero de 2024. Estandarte.com

Qué: Estanterías modernas. Librerías especiales. Todo tipo de librerías para inspirar.

Estanterías modernas, librerías fascinantes. Estanterías imposibles, creativas provocativas, increíbles... Estanterías modulares, estanterías de madera, estanterías baratas... Estanterías para tus libros.

¿Por qué recurrir siempre a la clásica estantería para colocar tus libros? ¿Por qué caemos una y otra vez en la dichosa Lack de Ikea, que puede sostener algunos libros, pero pocos, y nada de libros pesados?

No somos los únicos que creemos que las estanterías de libros pueden tener cualquier tipo de forma... Y si no, echa un vistazo a la galería de estanterías modernas y originales que hemos preparado para ti. ¿Cuál es tu favorita?

Y si lo que buscas son muebles librería originales, estate atento a nuestras noticias, porque muy pronto se enseñaremos una selección que seguro te gustará.

estantería redonda

estantería moderna on forma de árbol

estantería moderna espiral

Estantería industrial con dos cajones

estantería moderna con curvas

estantería moderna en diagonal libros torcidos

Estantería de pared redonda

Estantería de rejilla

También queremos que conozcas esta selección de estanterías que nos ha brindado M.M. Vaughan en su blog, en su post Amazing Bookshelves. Una propuesta de la que hay poco que escribir y mucho que ver. Aquí presentamos esta selección de librerías fascinantes para tu disfrute:

Librería estantería

Librería estantería

Librería estantería

Estantería librería

Estantería librería

Estanterías modernas y librerías especiales

Estanterías modernas y librerías especiales

Estanterías modernas y librerías especiales

Si crees que deberíamos incorporar alguna otra librería fascinante, háznoslo saber en los comentarios y la incorporaremos.

Comentarios en estandarte- 6

1 | Bea 15-11-2012 - 11:54:44 h
¿Puede una estantería ser "moderna"? A mí lo de apilar libros, por muy bonitas que sean las estanterías, ya me parece antiguo. Pueden ser estanterías imaginativas, de diseño, bonitas, lo que quieras, pero ¿modernas?

2 | Jasón y los argonautas 07-02-2013 - 09:56:23 h
¡Me encantan todas estas estanterías modernas y originales! Pero claro, la Lack de Ikea que tanto odiáis, es muuuuucho más barata...

3 | Celia 20-04-2014 - 15:06:55 h
Fabulosa esa estantería o conjunto de estanterías las que son unos módulos de madera, cada uno con distintos anchos y alturas que permiten colocar libros de distintos formatos.

4 | andres 20-10-2015 - 22:15:21 h
hola estoy intentando comprar una estanteria con forma de arbol y no encuentro como pedirsela. por favor contacte conmigo en el telefono 616561584

5 | Victoria 29-12-2016 - 02:01:02 h
Queria saber que vale la estanteria de la figura

6 | Gerardo M. 17-09-2017 - 12:40:02 h
Espectacular selección de estanterías y librerías. Tangencial a la literatura pero muy inspiradora. Estanterías de madera, estanterías modulares, estanterías baratas, estanterías modernas baratas, estanterías originales, estanterías en espiral, estanterías curvas... Una pasada. Si encuentro foto de una estantería que ví la semana pasada os la mando.