Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > 6 regalos literarios que no son libros

6 regalos literarios que no son libros

Ideas para que la literatura forme parte de tu día a día.

31 de enero de 2024. Estandarte.com

Qué: 6 regalos literarios que no son libros.

En este portal aparecen muchos, muchos libros: novedades, clásicos, títulos infantiles, atlas, recopilaciones… Pero también nos gustan las cosas que, más allá de los libros, siguen teniendo que ver con la literatura. Imanes literarios, cocinar una versión muy particular de Romeo y Julieta, tomar el té con Virginia Woolf y no dejar de escribir ni en la ducha son algunas de esas posibilidades. 

 

InkPad Color 3PocketBook InkPad Color 3

PocketBook actualiza su línea de e-readers con una pantalla de tinta electrónica a color de 7,8 pulgadas. El nuevo PocketBook InkPad Color 3 incorpora la última pantalla E Ink Kaleido™ 3, que proporciona una resolución de página a color aún mejor. El PocketBook InkPad Color 3 proporciona una lectura agradable para la vista en cualquier momento gracias a la SMARTlight y al modo oscuro, altavoz incorporado y texto a voz, lectura sin preocupaciones con un dispositivo con protección IPX8 contra el agua, ergonomía y diseño funcional y compatibilidad con formatos para cómic y manga, un mes sin recargar ¡y otros superpoderes!

 

Regalos literarios, imanes literarios

Puzles literarios
Editorial Alma

Los puzles, así como los relatos, se componen de un conjunto de piezas que, al unirlas, se transforman en historias.

Alma Puzzles Literarios aúna la pasión por la lectura y por el entretenimiento y te ofrece una colección única de puzzles de libros clásicos para recrear los universos literarios de grandes obras.

No dejes pasar esta oportunidad de regalar puzles de Edgar Allan Poe, Jane Austin y H. P. Lovecraft.

 

 

Aquanotes, una alternativa de regalo literarioEscribir hasta en la ducha
Aquanote

Las ideas vienen cuando menos te lo esperas y este regalo está especialmente pensado para esas ideas inoportunas. Aquanotes es una libreta impermeable que te permitirá anotar lo que te venga a la cabeza mientras te duchas. Se fija mediante dos ventosas a la pared, mientras una tercera se encarga de soportar el lápiz. De Aquanotes nos gusta hasta el eslogan: ¡No más ideas por el desagüe!

 

 

Baraja. Un regalo muy literarioLas mujeres barajan
Juego de cartas Herstóricas Pioneras

¿Dónde están las mujeres? En la literatura, en la ciencia, en la política… Para dar respuesta a esa pregunta, el equipo multidisciplinar proveniente del activismo feminista Herstóricas ideó un juego de cartas. Herstóricas Pioneras está compuesto por 60 cartas en el que cada una está dedicada a una mujer pionera de nuestra país. Entre ellas, Emilia Pardo Bazán, María Zambrano, Federica Montseny… Las cartas estarán duplicadas, por lo que podremos encontrar un total de 30 Herstóricas Pioneras diferentes diseñadas por otras tantas mujeres del colectivo autoras de cómic. La baraja posibilita diversos juegos: de memoria, de velocidad y reflejos o de adivinar, pero sobre todo permite recordar o descubrir los nombres de mujer que muchas veces han quedado ocultos tras el pasar y el peso de los años. Se puede comprar online y en los puntos de venta que se encuentran en la web. 

 

 

Romeo & Julienne. Otro regalo literarioRomeo en juliana
Tabla de cortar Romeo & Julienne

No es exactamente ese el título de esta tabla de cortar de curiosité, sino Romeo & Julienne, pero la afición por los juegos de palabras forma parte de la literatura ¿no? Porque los escritores y los lectores también cocinan y comen, pero los libros no les abandonan nunca, aquí presentamos esta práctica tabla de cortar que aúna ambas cosas: comida/cocina y literatura

 

Comentarios en estandarte- 1

1 | Ricardo P. 04-01-2018 - 10:30:12 h
¡Fantástica selección de regalos literarios para los amantes de la literatura y sus autores! ¡Gracias, Estandarte!