Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > #Selfiesdelibro en el Museo del Libro

#Selfiesdelibro en el Museo del Libro

El museo celebra en las redes sociales sus 4 años.

15 de julio de 2014. Estandarte.com

Qué: El Museo Fadrique de Basilea (Burgos) celebra su 4º aniversario con #Selfiesdelibro

Selfie de libroEl Museo del Libro Fadrique de Basilea celebra su cuarto aniversario el día de 23 de julio, y para ello han querido recoger todos los #Selfiedelibro posibles, y en Estandarte no íbamos a ser menos (en la imagen, nuestro director, aufotografiado)… Nosotros a los selfies los llamamos autofotos, pero esa es otra historia.

La fiesta de cumpleaños (#FiestaFadrique) será el sábado 19 de julio, pero desde hace días el Twitter y Facebook del Museo del Libro Fadrique de Basilea se han llenado de autofotos librescas… Los responsables del museo han querido promover una campaña en redes sociales “para que nos sintamos más acompañados y nos puedas felicitar con lo que más nos gusta, con libros”, según ellos mismos cuentan.

Las instrucciones para enviar tu #Selfiedelibro son muy sencillas: basta con hacerte una autofoto, un selfie, con tu libro favorito, el que estés leyendo, al que tengas un cariño especial, el que te gustaría regalar o el último que te han regalado, el que te recuerda al museo... El que quieras, pero que sea un libro. Después solo tienes que compartirlo en tus redes sociales. Puedes posar solo, solo el libro, o como prefieras.

La idea del museo es, además de conocer más de cerca a sus seguidores, promover la cultura del libro y el fomento de lectura. Y como nos gusta este museo, queremos formar parte de la iniciativa. ¿Te animas a participar tú también? Las coordenadas para participar son #Selfiedelibro, #FiestaFadrique y @museodellibro. 

 

 

 

Comentarios en estandarte- 0