Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Una mesilla para los libros

Una mesilla para los libros

Para aquellos que leemos más de un libro a la vez.

28 de mayo de 2015. Blog Decoratrix

Qué: Una mesilla para los libros Autor: David Design Dónde: Wisdesign

¿Por qué una mesilla para los libros? Porque somos lectores empedernidos, casi compulsivos, que vamos dejando los libros que estamos leyendo en ese momento por cada esquina de nuestra casa, y porque tenemos costumbre de leer varios a la vez, nos hemos enamorado de este descubrimiento en la red. Hemos encontrado la solución a esos libros cayéndose sobre la mesilla de noche, la cama o la cocina.

Estas "casitas de pájaro" nos parecen una idea sencilla y práctica que no necesita más explicaciones. Ese es el encanto de esta librería de mesilla, para tus libros, que es un diseño de David Design y puedes encontrarla en la tienda on-line Wisdesign.

Con esta librería habrás convertido tu mesilla en el sitio perfecto para tus libros, y no tendrás excusa para no tenerlos siempre a mano y razonablemente ordenados. Una librería para tu mesilla y una mesilla para tus libros.

Comentarios en estandarte- 4

1 | Elena 14-10-2010 - 10:31:42 h
¡Lo mejor, ese tejadito para colocar el libro por la página por la que vas!

2 | Paquita la del Barrio 14-10-2010 - 11:14:42 h
Ese tejadito es lo más...

3 | Lucía 16-01-2012 - 23:15:58 h
Buenísima idea para convertir una mesilla normal en una mesilla para libros. Fantástica librería. Veo en su web que se puede colgar de la pared también. Es una pena que no anuncien el precio sin más.

4 | Primaria 24-07-2012 - 12:43:36 h
Sí, es una original mesa para guardar los libros del momento.