Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Cincuenta sombras de Grey ya tiene tráiler

Cincuenta sombras de Grey ya tiene tráiler

La película sobre la trilogía de E. L. James se estrenará en febrero.

24 de julio de 2014. Estandarte

Qué: Ya conocemos el tráiler de Cincuenta sombras de Grey, película sobre la saga de E. L. James. Cuándo: se estrenará el Día de San Valentín de 2015.

Cincuenta sombras de Grey ya tiene tráiler. Hoy hemos descubierto al fin el avance de la esperadísima película sobre la saga creada por E. L. James, una historia inspirada en Crepúsculo y nacida en foros de fanfiction que, sin embargo, pronto saltó al papel, ¡y de qué forma! La trilogía erótica ha vendido más de 90 millones de copias tanto en papel como en libro electrónico, siendo traducida a más de cincuenta idiomas y creando escuela, con seguidores ilustres como Kate Moss y encendiendo la mecha del aún candente “porno para mamás”.

La película de Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson, y la escritora E. L. James forma parte del equipo de productores, junto a Michael De Luca y Dana Brunetti. Los actores protagonistas de la adaptación, que dan vida a Christian Grey y Anastasia Steele, son —no sin polémica entre las seguidoras de la trilogía— Jamie Dornan y Dakota Johnson. Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden o la cantante Rita Ora también intervendrán en Cincuenta sombras de Grey.

El filme se estrenará el Día de San Valentín de 2015, tras numerosos dimes y diretes no solo en torno a quiénes encarnarían a Grey —inicialmente Charlie Hunnam, uno de los moteros de la serie Sons of Anarchy— y Anastasia, sino incluso a la identidad del guionista, tras una intensa campaña en la que el siempre polémico Bret Easton Ellis perdió frente a los más discretos Kelly Marcel, Patrick Marber y Mark Bomback. En todo caso, la película de Cincuenta sombras de Grey ya es casi una realidad.

Si leíste la novela, ¿qué te pareció? Y este avance de la adaptación, ¿es lo que esperabas de la película sobre la saga? ¿Más, menos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios en estandarte- 1

1 | Gari 25-07-2014 - 13:44:34 h
A mí tanto rollo con 50 sombras de Grey me agota. 50 sombras de Grey, record de ventas; 50 sombras de Grey crea escuela; 50 sombras de Grey seguida por Kate Moss; 50 sombras de Grey, 50 sombras de Grey, 50 sombras de Grey... ¡Un descanso!