Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Kate Moss lee 50 sombras de Grey

Kate Moss lee 50 sombras de Grey

Para un evento benéfico en la radio británica.

22 de marzo de 2013. Emilio Ruiz Mateo

Qué: Kate Moss lee 5o sombras de Grey en la radio

Escuchar a Kate Moss leyendo un fragmento de 50 sombras de Grey podría formar parte del sueño erótico de muchos y muchas… Pero es una realidad.  Parece que la novela erótica de E.L. James sigue dando que hablar, por uno u otro motivo: el último es esta lectura que la semana pasada realizó Kate Moss para la radio inglesa BBC.

La excusa: recaudar fondos para Comic Relief, una organización benéfica inglesa con la que colaboran numerosas caras famosas, y que tiene entre sus actos estrella el Red Nose Day (algo así como el Día de la nariz roja). Se ve que pidieron a la famosa modelo que les echase una mano, y se animó a leer un fragmento de la omnipresente 50 sombras de Grey.

Más allá de la (aparente) timidez que muestra la modelo en la grabación y la (evidente) belleza que también despliega en las imágenes, en nuestra opinión esta lectura eleva el interés que la novela en cuestión presenta. Porque, sí, en Estandarte llevamos meses citando 50 sombras de Grey, pero lo cierto es que consideramos que es un bluf de campeonato. Nunca la incluiríamos en nuestra selección de las mejores novelas eróticas…  

La trama es más que predecible. La prosa, por llamarla de algún modo, anoréxica. La supuesta transgresión, inexistente: la historia parte de un patrón tan manido como el de “chica inocente y enamoradiza que logra ablandar el corazón del hombre duro, frío y exitoso a base de cariño... y algún palo”. Por no hablar de esas insoportables repeticiones de frases tipo “la diosa que llevo dentro”, “me muerdo el labio” o “¡Guau!” (uno diría que Kate Moss tiene que aguantar la risa cuando llega a ese “Wow” en su lectura).

Que esta sosada de libro nos llegue con la voz grave, arrastrada y seductora de Kate Moss, es algo que se agradece. 

Comentarios en estandarte- 0