Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Regalamos ejemplares de Fiesta en una botella

Regalamos ejemplares de Fiesta en una botella

Llévate a casa el libro de John Collier, editado de Contraseña.

30 de mayo de 2011. Estandarte

Qué: Sorteos Estandarte

La editorial Contraseña, como bien saben nuestros lectores, nos gusta. Pocos libros, editados con un cuidado exquisito, textos rescatados con nuevas y buenas traducciones, portadas ilustradas con acierto por autores aragoneses… Una serie de factores que dan como resultado delicias como esta Fiesta en una botella, de John Collier, que queremos que te lleves a casa por el simple hecho de leernos, en nuestro Sorteo.

Fiesta en una botella está compuesto de quince relatos que transitan por los territorios del humor negro, la fantasía y el absurdo. Collier, escritor británico fallecido en 1980, cultivó la poesía, la novela y el relato corto, género en el que es considerado un maestro, y desarrolló una meritoria labor como guionista en Hollywood. Tres de los relatos incluidos en este libro sirvieron de base para episodios de la serie Alfred Hitchcock presenta.

Merece la pena que vayas a tu librería y eches un vistazo a los libros de Contraseña (de algunos de ellos te hemos hablado ya: Un matrimonio de provincias,   Las hermanas Bunner, El asiento del conductor), pero también tienes la oportunidad de conseguir uno totalmente gratis, participando en nuestro Sorteo. ¿A qué esperas?

Comentarios en estandarte- 0