Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Expositor y almacenaje de libros

Expositor y almacenaje de libros

Book Stool System, un sistema versátil, ligero y convertible.

17 de septiembre de 2012. Blog Decoratrix

Qué: Book Stool System (expositor y almacenaje de libros)

Queremos profundizar en el almacenaje de libros. Tras daros a conocer la mesilla librería de David Design, nos ha entrado una cierta obsesión por la ubicación de los libros en nuestra casa. Por eso hoy queremos hablaros del Book Stool System, un mueble ligero, versátil y convertible, diseñado por un estudiante de la Metropolitan University of London, que recibió el encargo de diseñar un mueble expositor de libros para una nueva tienda de Somerset House, la conocida librería inglesa.

El mueble expositor, una gran opción de almacenaje de libros, práctica y elegante, posee un sistema fácilmente manipulable, compuesto por tres piezas: una mesa que se pliega sobre su propio eje y dos cajones con baldas. La mesa tiene un tablero de Plywood, que gracias a un tratamiento especial, le proporciona dureza y durabilidad. Los cajones, en madera de fresno, resultan muy ligeros y fácilmente manipulables: se pueden poner en vertical y horizontal, la mesa se puede colocar hacia arriba o hacia abajo, es apilable y puede fijarse a la pared. El mueble también se puede utilizar como exhibidor en mercadillos. Es una solución múltiple de expositor y almacenaje de libros.

Comentarios en estandarte- 2

1 | Marga 14-10-2010 - 10:24:23 h
Este mueble es maravilloso, pero no parece tener una excesiva capacidad, ¿no? ¡Contadnos las mejores soluciones para los que guardamos 2.000 libros en 80m2!

2 | Rafael Cañizares Moyano 26-04-2017 - 16:11:33 h
Me gustaría saber donde conseguir este expositor