Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Varios > Sorteo de ejemplares de Ejército enemigo

Sorteo de ejemplares de Ejército enemigo

Tres libros dedicados por su autor, Alberto Olmos.

08 de marzo de 2012. Estandarte

Qué: Sorteo de 3 ejemplares de Ejército enemigo dedicados por Alberto Olmos Editorial: Mondadori Cuándo: Hasta el 31 de marzo de 2012

Sorteamos 3 ejemplares de Ejército enemigo (Mondadori) dedicados por su autor, Alberto Olmos, en nuestro sorteo especial para seguidores de nuestra página de Facebook. Tienes hasta el 31 de marzo para participar. ¿Libros gratis? Como lo oyes… ¡Y dedicados por el propio autor, Alberto Olmos!

Ejército enemigo entra de lleno en algunas de las grandes cuestiones de nuestro tiempo: la intrascendencia del discurso político, la confusión entre acción social y repercusión mediática, la desaparición del enemigo a batir, todo ello al dictado de una prosa incendiaria y de una decidida exploración del malestar social.

El protagonista de la novela de Alberto Olmos, Santiago, es un publicista en decadencia, vive en un barrio deprimido y contempla con cinismo los movimientos sociales en los que participan sus amigos de clase alta. Cuando uno de ellos muere, la herencia que recibe de él (un sobre a su nombre) lleva a Santiago a descubrir la verdadera vida de su amigo muerto, en la que el activismo tomó una arriesgada ruta que no admitía retorno.

¿Quieres llevarte totalmente gratis uno de los 3 ejemplares de Ejército enemigo que sorteamos? Entra aquí… ¡Mucha suerte!

(ACTUALIZACÍÓN 11.04.2012)

Realizado el sorteo de los 3 ejemplares de Ejército enemigo dedicados por el autor, los ganadores (ganadoras en este caso) han resultado:

Brenda B.
Carlota C. C.
Lucía I. K.

Nos pondremos en contacto con ellos y les haremos llegar los libros. Y a todos los demás… ¡mucha suerte en los próximos concursos! Seguid atentos a nuestras noticias.

Comentarios en estandarte- 0