Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Taller de los Libros: Edición Profesional

Taller de los Libros: Edición Profesional

El primer cuso se realizará en la sede de Ático de los Libros.

27 de noviembre de 2011. Estandarte.com

Qué: Taller de los Libros: Curso de Edición Profesional Cuándo: Del 17 de enero al 5 de junio de 2012 Precio: 1.800 €

Taller de los Libros lanza su primer Curso de Edición Profesional, que puede interesarte si quieres iniciarte en el mundo editorial. El curso se crea en colaboración con las editoriales asociadas Ático de los Libros, Barril & Barral Editores, Ediciones Alfabia, Nevsky Prospects, Principal de los Libros y Sajalín Editores. Tiene lugar “in house”, es decir, sus clases se imparten en la sede de una editorial, igual que la prestigiosa Faber Academy de la editorial Faber & Faber o los conocidos cursos de Minimum Fax en Italia. La primera edición del Curso de Edición Profesional se impartirá en las oficinas de Ático de los Libros en Barcelona.

Con un enfoque radicalmente práctico, el Curso de Edición Profesional está hecho por editores, para editores y personas interesadas en el sector editorial, y ofrece a los alumnos la garantía de la realización de unas prácticas en una de las editoriales asociadas. Entre sus profesores encontrarás a Malcom Otero Barral (Barril & Barral), Claudia Casanova (Ático de los Libros), Daniel Osca (Sajalín), Joan Eloi Roca (Ático de los Libros), Elena Rodríguez (Ático de los Libros), Marian Womack (Nevsky Prospects) o Diana Zaforteza (Alfabia).

Las clases de Taller de los Libros cuentan con un número reducido de alumnos y facilitan el contacto directo con los profesionales a todos los niveles del sector editorial, desde el autor hasta el librero. Las clases empezarán en enero de 2012 y toda la información del curso se encuentra disponible en www.tallerdeloslibros.com

Comentarios en estandarte- 0