Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Taller de lectura y diálogo con autores "Esto no es un país"

Taller de lectura y diálogo con autores "Esto no es un país"

Dialoga por Skype con Herbert, Jaramillo, Bizzio...

12 de octubre de 2014. Estandarte.com

Qué: Esto no es un país. Taller de lectura y diálogo con autores Cuándo: Del 16 de octubre al 20 de noviembre de 2014 Dónde: Casa del Lector. Paseo de la Chopera, 10. Madrid Precio: 45 €

Los clubs de lectura son una buena oportunidad para leer con atención, compartir ratos con lectores y discutir miradas. Para leer bien, en definitiva. En la Casa del Lector de Madrid han organizado uno en octubre y noviembre que, además, te permite hacer eso con el propio autor.

“Esto no es un país. Taller de lectura y diálogo con autores” pondrá en conversación (vía Skype) a los lectores que en él participen con Lina Meruane (Chile), Federico Falco (Argentina), Julián Herbert (México), Darío Jaramillo (Colombia), Sergio Bizzio (Argentina) y Juan Cárdenas (Colombia).

Los autores son algunas de las propuestas más interesantes de la actualidad latinoamericana y el taller cuesta sólo 45 euros. Apetecible, ¿no?

Como leemos en la convocatoria, “Una de las principales fortalezas de la narrativa latinoamericana actual es su diversidad. Incómoda, expansiva, en constante tensión, la literatura de países tan disímiles como México, Chile, Argentina o Colombia no se diferencia sólo por el uso que cada uno hace del idioma sino también por el modo en que cada tradición se aproxima y se despoja de lo real”.

En el taller se abordan novelas, cuentos, crónicas y ensayos y, en cada clase, se mantendrá un breve diálogo con el autor por Skype.

Aquí tienes los datos concretos sobre el taller, y el link para apuntarte. Si te apetece un otoño con un buen nivel de lecturas, ésta es una opción muy a considerar.

Fechas: Jueves 16, 23 y 30 de octubre; 6, 13 y 20 de noviembre.
Horario: de 19 h a 20:30 horas.
Duración: 9 horas.
Lugar: Casa del Lector. Paseo de la Chopera, 10. Madrid.
Plazas: 20 plazas máximo. Casa del Lector se reserva la posibilidad de suspender la actividad en caso de no llegar al número mínimo de participantes.
Destinatarios: Cualquier interesado.
Precio: 45 €

 

Comentarios en estandarte- 0