Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Escuela De Letras: nuevos cursos en 2011

Escuela De Letras: nuevos cursos en 2011

¿Por qué no empezar el año volviendo a las aulas?

15 de diciembre de 2010. Escuela De Letras

Qué: Cursos 2011 Dónde: Escuela De Letras. C/ Noblejas, 7. Madrid y www.escueladeletras.com

Si estás planteándote empezar el 2011 reciclándote, echa un vistazo a los nuevos cursos que la Escuela De Letras (Madrid) oferta. Sus temáticas son variadas e interesantes, así que no nos extrañaría nada verte el año que viene metido (y feliz) dentro de sus aulas… El precio de los cursos va de los 240 euros de Literatura de viajes hasta los 2.260 euros de Especialista en creación literaria (título de postgrado de la Universidad Camilo José Cela).

Escritura de ensayo: domina este género eminentemente contemporáneo, de creciente difusión e influencia en nuestro tiempo.
Autobiografía: una aproximación teórico-práctica a los géneros autobiográficos, desde sus orígenes hasta nuestros días.
Escritura literaria y lectura crítica: este curso puede considerarse una versión reducida del Máster en Creación literaria de la Escuela De Letras, sus asignaturas son convalidables de cara a la realización del mismo y constituye, por tanto, una buena opción para todos aquellos que no precisen, pero tampoco descarten, la opción universitaria.
Literatura de viajes: un curso que contiene todos los elementos propios del viaje: experimentación, conocimiento, búsqueda de uno mismo...
Especialista en creación literaria (Postgrado en línea): dirigido a todos aquellos graduados superiores o profesionales con experiencia cuya perspectiva de trabajo requiera una titulación específica y un conocimiento profundo de las retóricas y estrategias de la palabra escrita y la literatura aplicada.

Estos son los nuevos cursos de Escuela de Letras, que se completan con otros ya ofertados anteriormente y un buen número de cursos en línea. ¡Disfruta reciclándote!

Comentarios en estandarte- 0