Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > ¿Cómo ser periodista digital?

¿Cómo ser periodista digital?

Aprende las herramientas del periodista digital freelance.

23 de octubre de 2012. Estandarte.com

Qué: Curso Cómo ser periodista digital: La tecnología freelance Cuándo: Del 21 de noviembre al 19 de diciembre de 2012 Dónde: Plataforma C Precio: 85 euros

Emilio Ruiz Mateo imparte un curso próximamente en Plataforma C, y no queremos dejar de anunciártelo: Cómo ser periodista digital: La tecnología freelance.

Cómo ser periodista digital: La tecnología freelance trata, por un lado, de introducir a profanos e iniciados (nunca viene mal un reciclaje) en todas las herramientas de las que un freelance dispone para afrontar mejor su trabajo. Esto incluye temas como tipos de contrato, cómo presupuestar un trabajo, métodos de negociación, marketing personal…

Por otra parte, el curso impartido por Emilio Ruiz Mateo nos da las claves de trabajo de un periodista digital, aquellos aspectos en lo que un periodista no tenía que pensar antaño, pero que hoy forman ya parte (o deberían) del trabajo diario de estos profesionales: SEO, analítica web, redes sociales, marketing personal… En Estandarte.com hablamos a menudo de los aspectos formales y de corrección en la escritura, pero no estaría de más pararnos a pensar todos en si nos adaptamos bien al medio digital en el que nos movemos…

Cómo ser periodista digital: La tecnología freelance está pensado, como todos los cursos ofertados en Plataforma C, para público español y latinoamericano interesado en la cultura y el arte. Echa un vistazo a los demás cursos de esta plataforma de reciente creación: sus propuestas son una apuesta clara por la formación directa, digital, económica y actualizada para estos cibertiempos que vivimos. ¡Nos gusta!

El curso Cómo ser periodista digital: La tecnología freelance, que se imparte on line, comienza el 21 de noviembre y dura 4 semanas. El precio está más que ajustado para todos los bolsillos: 85 euros.

¡Tienes de plazo sólo hasta el 15 de noviembre!

 

 

Comentarios en estandarte- 0