Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Talleres > Cómo publicar tu libro sin obstáculos

Cómo publicar tu libro sin obstáculos

El mundo editorial, sin secretos para autores inéditos.

06 de noviembre de 2010. Laboratorio de escritura

Qué: Seminario ¿Cómo publicar tu libro sin obstáculos? Cuándo: 17 y 18 de noviembre de 2010 Dónde: Laboratorio de escritura. C/ Escorial, 11. Barcelona Precio: 70 €

¿Qué hay que tener presente para que la publicación de un libro no se vuelva una tarea imposible? ¿Cómo se envía un manuscrito? ¿A dónde enviarlo? ¿Qué ocurre con tu manuscrito dentro de una editorial? ¿Qué es un agente literario y cómo encontrarlo? A todas estas preguntas se intentará dar respuesta en el seminario intensivo programado por Laboratorio de escritura el 17 y 18 de noviembre en Barcelona: "¿Cómo publicar tu libro sin obstáculos?".

Un escritor, un corrector de estilo, un editor y un agente literario te darán las claves, de manera práctica, para conocer esa parte del proceso de publicación de un libro que viene a continuación de la escritura, y en la que un gran porcentaje de escritores permanecen inéditos por una serie de errores u omisiones tan sencillos como fáciles de resolver. Éste es el programa (y las plazas son limitadas):

17 de noviembre
11 h. Escritores ante el mundo editorial: ¿cuáles son los errores habituales de un escritor inédito? (Leonardo Valencia, escritor)
12 h. Pecados veniales y capitales en un manuscrito dirigido a una editorial (Irene Renau, correctora de estilo)

18 de noviembre
11 h. Autores, originales y editores: una cuestión de puntería (Estrella Borrego, editora)
12 h. Cómo conseguir agente literario: ¿misión imposible? (Isabel Martín, agente literario)

Más información sobre cómo publicar un libro en en laboratoriodeescritura.com

- Noticias relacionadas: Cómo maquetar tu libro en Word.

Comentarios en estandarte- 0