Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Premios > Ramón Lobo y Pérez Colomé, Premio iRedes

Ramón Lobo y Pérez Colomé, Premio iRedes

En las categorías Individual y Letras Enredadas

07 de marzo de 2014. Estandarte.com

Qué: Premios iRedes Autor: Ramón Lobo y Jordi Pérez Colomé Año: 2014

Ramón Lobo y Jordi Pérez Colomé han ganado los Premios iRedes 2014. Estos galardones, se entregarán hoy en el IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebrará en Burgos el 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

Ramón Lobo, periodista y escritor español, ha ganado el Premio iRedes Categoría Individual “por su capacidad de utilizar las redes para extender un modo de ser periodista y de hacer periodismo que la tecnología no ha conseguido doblegar”

El periodista Jordi Pérez Colomé (Barcelona, 1976), autor de seis libros, ha ganado el Premio iRedes Letras Enredadas “por la claridad con la que escribe y analiza la política internacional tanto en su blog, obamaworld.es, como en sus libros”.

La Policía Nacional de España, cuerpo que lleva activo en Twitter desde 2009 y cuenta con más de 750.000 seguidores, ha sido distinguida con el Premio iRedes Categoría Institucional “por su estrategia en redes sociales que, aunando humor, servicio y cercanía, abre caminos para repensar la comunicación de las instituciones en la era digital.

El codirector del evento recordó el interesante programa de esta cuarta edición. “Con él iRedes ha puesto de nuevo a Burgos en el epicentro de las redes sociales durante dos días”, ha asegurado Leandro Pérez.

Comentarios en estandarte- 0