Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Premios > Nace el Premio Dos Passos Primera Novela

Nace el Premio Dos Passos Primera Novela

¿Tienes una novela en el cajón y aún no has debutado?

23 de febrero de 2014. Estandarte.com

Qué: I Premio Dos Passos a la Primera Novela

Publicar una primera novela es una aventura complicada, cara, larga y, a menudo, inconclusa para muchos autores: es por ello que la creación del I Premio Dos Passos a la Primera Novela nos parece una buena noticia, y queremos compartirla con vosotros.

El I Premio Dos Passos a la Primera Novela nace "con el objetivo claro de descubrir talentos noveles y ensalzar los valores de calidad literaria y originalidad en la narrativa española, dando la oportunidad a escritores que todavía no han sido publicados".

¿Qué ganará el afortunado que se haga con el galardón? Ojo, porque el premio es triple. Como bien saben los autores aún inéditos, el hecho de ver su obra publicada ya de por sí supone un gran premio, pero no sólo eso se llevará el ganador en esta ocasión. Además de ver su novela publicada en la editorial Galaxia Gutenberg, el escritor recibirá 12.000 euros y, más aún, pasará a formar parte de los autores representados por la agencia literaria Dos Passos. ¿Qué tal te suena este triplete?

Si te interesa y tienes algún manuscrito por ahí guardado en un pendrive o cajón, o a punto de finalizar, toma nota: el plazo de presentación de manuscritos comenzó el 20 de febrero y la fecha límite de envío es el 30 de mayo del 2014. Los interesados pueden dirigir su trabajo candidato a premiodospassos@dospassos.es

Las bases completas del I Premio Dos Passos a la Primera Novela y otros galardones literarios las tienes en nuestra sección de Premios literarios. ¡Anímate a participar en alguno de ellos!

Comentarios en estandarte- 0