Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Instrucciones para tu modelo de negocio

Instrucciones para tu modelo de negocio

Tres expertos te ayudan a saber cuánto vale tu trabajo...

17 de mayo de 2012. Jorge Segado

Qué: Tu modelo de negocio Autores: Tim Clark, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur Editorial: Deusto Año: 2012 Páginas: 264 Precio: 25 € (Ebook: 10 €)

En Tu modelo de negocio tres expertos en el mundo laboral, Tim Clark, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur, te enseñarán a plantearte nuevos modos de afrontar tu trabajo con la simple ayuda de ¡una hoja de papel! El mismo método que usaron en su bestseller Generación de modelos de negocio se reproduce en este nuevo libro para enseñar a los lectores a esbozar "modelos de negocio personales", que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas (personales y profesionales) más satisfactorias, además de aprender a valorar el propio trabajo. Seguro que muchas veces te has preguntado cuánto vale un trabajo...

Si en Generación de modelos de negocio los autores enseñaban a adoptar el mejor modelo para una empresa, ahora proponen que lo apliques “a tu marca personal y a tu carrera profesional”. Los autores resumen en qué puede ayudarte este libro en estos cuatro puntos:

Comprender cómo funcionan los modelos de negocio y dibujar un esquema del tuyo personal.

Apreciar el valor de tus competencias en el mercado y definir su viabilidad.

Articular una visión de cambio y cómo llevarla a cabo.

 

Pretende Tu modelo de negocio ayudarte a crear tu propio modelo tanto para tu vida personal como profesional.

Tim Clark es profesor y escritor estadounidense.Vive en Portland, Oregon. Su obra más importante es Tu modelo de negocio, que actualmente está siendo traducido a diez idiomas; en ella adapta el modelo de Pigneur a los individuos, e introduce el concepto de "modelo de negocio personal". Colaborador de The New York Times y Asiaweek, entre otras publicaciones, es profesor invitado de la Universidad de Tsukuba en Tokio.

Alexander Osterwalder (junto con Yves Pigneur) es autor del libro Generación de modelos de negocio. Ambos son profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información. Su libro está escrito a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.

 

Comentarios en estandarte- 0