Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Pregúntale a Men’s Health...

Pregúntale a Men’s Health...

¿Mido menos por la noche? ¿El ayuno adelgaza?

06 de septiembre de 2013. Estandarte.com

Qué: Pregúntale a Men's Health Autor: Varios Editorial: Grijalbo Año: 2013 Páginas: 192 Precio: 19,90 €

Pregúntale a Men’s Health: eso es lo que sugiere este libro a los hombres que se preguntan sobre su salud, nutrición, ejercicio, sexo y cuidado personal. La revista, famosa especialmente por sus portadas protagonizadas por tipos “cachas” en blanco y negro, tiene una sección de consultas de sus lectores, y ha decidido reunir las más comunes y útiles y convertirlas en esta pequeña enciclopedia para el urbanita preocupado por su físico (pero no sólo).

Hay preguntas bastante predecibles: ¿Cuál es la mejor manera de trabajar los abdominales? ¿Cómo puedes mejorar tu capacidad de memoria? ¿Puede el sexo influir en tu rendimiento deportivo? ¿Es cierto que el ayuno ayuda a adelgazar? Pero también las hay bastante curiosas, lo que no significa que no nos las hayamos preguntado nunca:  ¿Se pueden coger hongos en la playa? ¿Qué pescado engorda menos? ¿Es verdad que casi todos los zumos de naranja que venden están hechos de uva? ¿Qué es más beneficioso, nadar en el mar o en la piscina? ¿Cuál es el mejor ejercicio para ejercitar los gemelos? ¿Es posible que mida menos cuando me voy a acostar que por la mañana?

Desde su llegada a España en 2001, Men’s Health ha aclarado todo tipo de consultas (sobre salud, nutrición, ejercicio, sexo y cuidado personal) planteadas por sus lectores. Expertos en rendimiento deportivo, investigadores de prestigio internacional, científicos de los cinco continentes, médicos, psicólogos o sexólogos han colaborado con la revista para satisfacer la curiosidad de sus lectores. Este manual se basa en más de 5.000 consultas recibidas por la revista desde la aparición de su edición española, con lo que se trata de "una guía de supervivencia masculina final", según sus autores. En definitiva, una selección de las mejores preguntas y de las cuestiones que más han preocupado a sus lectores.

Men’s Health es la revista masculina más vendida en España, con una tirada de 85.000 ejemplares.

Comentarios en estandarte- 0