Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Kit para ser feliz como una perdiz

Kit para ser feliz como una perdiz

Mr. Wonderful, la pareja que “te asegura buen rollo por un tubo”.

06 de octubre de 2018. Emilio Ruiz Mateo

Qué: Kit para ser feliz como una perdiz Autor: Mr. Wonderful Editorial: Lunwerg Año: 2013 Precio: 20 €

El Kit para ser feliz como una perdiz de Mr. Wonderful empezó como uno de esos vídeos que ves en Facebook y dices “mira qué mono” y ha acabado siendo un superventas: el libro con el que empezó el fenómeno, Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, lleva nada menos que ocho ediciones y más de seis meses en las listas de más vendidos en toda España. Se ve que la gente necesita un empujón diario en estos tiempos oscuros y no se resiste a un libro que “te asegura buen rollo por un tubo”, como anuncia su publicidad.

Kit para ser felizCosas no aburridas para ser la mar de feliz es un decálogo ilustrado sobre la felicidad “contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente”, afirman sus creadores. “Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr. Wonderful del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. Leer estas páginas es un chapuzón en el mar en agosto, es tener agujetas en el estómago después de tanto reír...".

Mr. Wonderful aprovecha el tirón de su libro no-libro (“es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum. Este libro es simplemente, buen rollo asegurado”) y lanza su Kit para ser feliz como una perdiz , que contiene un libro-no libro, una bolsa de tela para pasear el buen rollo por todas partes y 6 tarjetas con sobres para acompañar tus regalos.

A todo esto, puede que te estés preguntando quién es Mr. Wonderful… Se trata de un estudio de diseño gráfico “no aburrido”, cuya alma mater son Javi Aracil y Ángela Cabal, que cuenta con una tienda online para alegrar al personal: www.mrwonderfulshop.es. Pero en realidad Mr. Wonderful es “mucho más que un estudio de diseño es una filosofía de vida”. Se definen a sí mismos como “un proyecto que no nació ambicioso y sigue sin serlo, como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos. Queremos ser una empresa-familia y disfrutar de nuestro trabajo y eso es lo que comunicamos. Queremos seguir siendo pequeños, pero pensando en grande y sabemos que con ilusión y esfuerzo todo se consigue”.

Comentarios en estandarte- 0