Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Venus O'Hara: Inglés para pervertidos

Venus O'Hara: Inglés para pervertidos

Aprende inglés también en las situaciones más 'hot'.

06 de marzo de 2013. Estandarte

Qué: Inglés para pervertidos Autora: Venus O`Hara Editorial: Booket Año: 2013 Páginas: 176 Cuándo: 14 de marzo de 2013 Precio: 13,90 €

Inglés para pervertidos de Venus O'Hara

Inglés para pervertidos, de Venus O’Hara, es un curioso manual para aprender inglés en las situaciones más tórridas. Su autora se ha hecho conocida gracias a las colaboraciones de temática sexual que ha publicado en varios medios y a su blog Eros de El País

Venus O’Hara sabe que  la mejor manera de aprender un idioma es ligando con un extranjero, así que.. ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Inglés para pervertidos quiere enseñarnos todas esas palabras y expresiones que nos ayudarán a disfrutar sin complejos en “esas” situaciones, abarcando un abanico que va desde lo más elemental al sexo más salvaje.

El libro cuenta con ocho capítulos que se centran en las partes del cuerpo, la cama, el LGTB, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Y... “si te cansas de estudiar”, nos cuentan desde su editorial Booket, el libro incluye un montón de fotos de Venus O’Hara para distraerte.

Venus O’Hara, nacida en el Reino Unido, es modelo, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas, actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y, además, ha sido portada de Interviú. También colabora con el blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo, que cuenta con un glosario con más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida, y publicó su primer libro, Deséame como si me odiaras, en 2010 junto a Erika Lust. Además, es profesora de inglés titulada y en Inglés para pervertidos combina sus amplios conocimientos en sexualidad con su experiencia en la enseñanza.

Comentarios en estandarte- 0