Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Cuaderno Blackie Books (volumen 3)

Cuaderno Blackie Books (volumen 3)

Enseña ortografía a Paquirrín, haz un test sobre los 80...

25 de junio de 2014. Estandarte.com

Qué: Cuaderno Blackie Books (volumen 3) Autores: Daniel López Valle y Cristóbal Fortúnez Editorial: Blackie Books Año: 2014 Páginas: 96 Precio: 12,90 €

El Cuaderno Blackie Books lleva ya tres veranos alegrándonos las vacaciones, y va camino de convertirse en todo un clásico del verano. “El único cuadernillo de vacaciones para adultos, siempre sorprendente, con los ejercicios y pasatiempos más inesperados y con los temas más actuales”, en palabras de su editorial, la barcelonesa Blackie Books.

Remite el Cuaderno Blackie Books a muchos de nosotros a aquellos “cuadernos de vacaciones” que tanta alegría nos daba recibir a principio del verano y a los que tan poco caso hacíamos cuando llegaban los días de no hacer nada. El cuaderno aparecía cuando menos te lo esperabas, ¡horror!, para recordarte que podías emplear parte de tus vacaciones en aprender algo nuevo o repasar conocimientos adquiridos durante el año…

El de Blackie Books se inspira en aquellos, pero resulta mucho más divertido. En él puedes encontrar un laberinto para ayudar a escapar al toro de la Vega, responder a un test sobre películas de los años 80, demostrar tu sabiduría en historia de los Mundiales... Aprenderás cómo preparar los cócteles favoritos de los escritores, resolverás un juego de lógica con Julio Iglesias, encontrarás diferencias en True Detective, unirás los puntos para solucionar un misterio californiano, enseñarás ortografía a Paquirrín, harás un crucigrama con los Beatles, descifrarás posturas del Kamasutra, y sabrás qué castigo te toca en el Infierno de Dante... Más de 150 ejercicios, más de 100 horas de insólito aprendizaje.

El Cuaderno Blackie Books (Volumen 3) tiene como autores a Daniel López Valle y Cristóbal Fortúnez está ilustrado por Cristóbal Fortúnez. Nosotros lo vamos a meter ya en la bolsa de la playa…

Noticias relacionadas:
- Cuaderno Blackie Books 2012

Comentarios en estandarte- 0