Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Cómo hacer caca en el trabajo

Cómo hacer caca en el trabajo

Mats & Enzo nos enseñan "el arte de ir al baño en la oficina".

06 de marzo de 2014. Estandarte.com

Qué: Cómo hacer caca en el trabajo (El arte de ir al baño en la oficina) Autores: Mats & Enzo Editorial: Martínez Roca Ediciones Año: 2014 Precio: 14,90 €

Cómo hacer caca en el trabajo (El arte de ir al baño en la oficina). Sí, la actualidad editorial no nos deja de sorprender. Ese el título de una de las novedades destacadas en los lanzamientos de la editorial Martínez Roca para el mes de marzo. Sus autores firman bajo pseudónimo, Mats & Enzo, no sabemos si por vergüenza o por temor a las consecuencias en sus propios lugares de trabajo…  

Cómo hacer caca en el trabajo“Existen multitud de libros que enseñan a mejorar en el mundo laboral, pero todos ellos olvidan lo más importante: cómo ir al baño y hacer caca en total serenidad y armonía sin poner en peligro tu carrera”. Así de rotunda se muestra esta edición, que viene avalada por Tom Hayatt, el mayor experto en la problemática de los servicios en el centro de trabajo. Como lo oyes.

Cómo hacer caca en el trabajo (El arte de ir al baño en la oficina) propone una serie de tácticas para sortear con la cabeza muy alta las 58 situaciones más dramáticas que uno puede encontrarse en los baños de cualquier oficina. Ir al baño dejará de ser un problema… ¡Tu carrera hacia el éxito y la fortuna está garantizada! A Tom Hayatt se le ha elogiado en el mundo de la empresa por ser el primero que, en la prestigiosa revista Management del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), sacó a la luz el problema, en un artículo publicado en 1987, “Real Social Working Dynamics for Water Closet”.

A menudo se asocia a Tom Hayatt con el término "HMLO2S", truco mnemotécnico utilizado por numerosos directivos que permite tener presentes los peligros que les acechan cuando se dirigen a los servicios de su empresa con el fin de evitar todo paso en falso. “HMLO2S” significa “Huellas, Movimiento, Luz, Olor, Sonido, Sombra”. Hoy, Tom Hayatt recorre el mundo para dictar conferencias y es consultado para emplazar en el lugar adecuado los aseos en la mayor parte de los rascacielos en construcción.

Y nosotros nos preguntamos: ¿será Tom Hayatt quien se esconde tras el pseudónimo Mats & Enzo? Sea como sea, te aseguramos que no es una broma digna del Día de los Inocentes lo que acabas de leer respecto a Cómo hacer caca en el trabajo. Ah, por cierto, Mats & Enzo también han firmado otra joyita freak: Cómo hacer caca en una cita.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Domingo Vivanco Salas 11-03-2014 - 19:25:40 h
¿Y de veras era necesario un libro? Aguarda... ¿y de veras era necesario hacer promoción a esta cosa en Estandarte?