Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > La Agenda 2013 Que Cambiará Tu Vida

La Agenda 2013 Que Cambiará Tu Vida

El Comité Blackie Books nos ofrece otra de sus rarezas para 2013.

11 de diciembre de 2012. Estandarte.com

Qué: Agenda 2013 Blackie Books, La Agenda Que Cambiará Tu Vida Autor: Comité Blackie Books Editorial: Blackie Books Año: 2013 Páginas: 164 Precio: 19 €

Blackie Books nos ofrece una de sus particulares agendas para 2013: La Agenda Que Cambiará Tu Vida. Al igual que hizo en 2012 con La Agenda del Fin del Mundo, y ya que parece que el anunciado Apocalipsis se trataba más bien de un cambio de paradigma, el Comité Blackie Books (que también creó el Cuaderno Blackie Books) nos ofrece una agenda que nos acompañará todo el 2013 con: 273 ilustraciones, 52 efemérides, 74 datos curiosos, 24 páginas con propuestas para cambiar tu vida, 16 grandes citas, 129 personajes míticos y páginas extra para apuntar tus listas de regalos, deudas, cuentas pendientes, planes, libros, películas, etc.

Creada por Sirag Nabih y Jonathan Millán, La Agenda Que Cambiará Tu Vida de Blackie Books nace “Para acompañarte en esta difícil empresa” de cambiar tu vida. Para ello, han recopilado un montón de historias interesantes, experimentos increíbles, citas inspiradoras y muchísimas cosas más para ir descubriendo durante el año.

“Te preguntarás el porqué del nombre del objeto que ahora mismo tienes entre las manos” anuncia el Comité Blackie Books. “Igual piensas algo así como ‘Yo no tengo que cambiar nada. Que cambie el mundo que es lo que se va a pique, a mí dejadme en paz’. Pero cambiar no es traicionarse. Nosotros hemos intentado hacer algo parecido a aquel programa de talentos musicales: te metemos en un cuarto lleno de humo y te sacamos con superpoderes para la vida. Y a esta habitación mágica la hemos llamado así, La Agenda Que Cambiará Tu Vida”.

Si buscas una agenda 2013 fuera de lo habitual, aquí tienes una muy buena opción…

Comentarios en estandarte- 0