Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Varios > Recetas para que el amor perdure

Recetas para que el amor perdure

"La persona a la que amas es con quien tomas el café por la mañana?.

13 de febrero de 2013. Emilio Ruiz Mateo

Qué: 1887 recetas para que el amor perdure Edita: Cafés La Estrella / La Despensa

Aprovechando que llega el Día de San Valentín (¿aún no has visto nuestra selección de los mejores libros para San Valentín?), Cafés La Estrella publica 1887 recetas para que el amor perdure, un libro que quiere romper una lanza en favor del amor eterno, algo que, en palabras de Belén Coca, directora creativa de la agencia de publicidad que ha creado el libro (La Despensa), no está de moda: “Estamos todo el día hablando de parejas rotas. Molaría recuperar el amor de antaño. Ahora el amor es rápido. Es el amor de Meetic”.

1887 recetas para que el amor perdure reúne las propuestas de veintisiete artistas, escritores, fotógrafos e ilustradores. Y son los siguientes: Alfonso Herranz, Carol Peña, Diana Morales, Romualdo Faura, Ana Himes, Santos Henarejos, Ana Díaz Guerra, Din Matamoro, Ene13, Noelia Meltzer, Mondadientes, Amaia Arrazola, Suso33, Iciar J. Carrasco, Carla Lucena, Alberto Haj Salej, Anabel Vázquez, Alberto Rey, Cristina Colmena, Ana Elena Pena, Jesús Terrés, Peru Saizperez, Juanma Ortega, Vicente Rodríguez Arenas, AguaFrita, Tino París y Artes Gráficas Palermo.

1887 recetas para que el amor perdure se compone de una colección de fichas, en las que encontramos una receta con varios ingredientes más un relato, una foto, una ilustración, un origami… Y una reflexión sobre el amor, el que dura para siempre, si es que existe.

Y… ¿por qué una marca de café hace este alegato por el amor eterno? Por que, según el libro, “la persona a la que amas no es con la que te acuestas. Es con la que tomas el café por la mañana”. Y algo de razón tiene.

El libro forma parte de “Movimiento 1887”, una acción de branded content que ha logrado lo que pretendía: que hablásemos de Cafés La Estrella casi sin darnos cuenta… ¡Pero es que el libro bien merece echarle un ojo!

Comentarios en estandarte- 0