Síguenos en:     

Portada > Noticias > Libros > Sé transparente y te lloverán clientes

Sé transparente y te lloverán clientes

Vuelve Pablo Herreros a escribir desde una convicción profunda.

15 de abril de 2018. Jorge Segado

Qué: Sé transparente y te lloverán clientes Autor: Pablo Herreros Editorial: Alienta Editorial Año: 2018 Páginas: 280 Precio: 14,95 € 

Vuelve Pablo Herreros con Sé transparente y te lloverán clientes a escribir de lo que le gusta o, mejor dicho, a escribir de aquello que le mueve desde una convicción profunda. 

El título del libro, Sé transparente y te lloverán clientes, es entre un buen prefacio y un buen corolario. A lo largo del libro, el lector se encontrará decenas de ejemplos de cómo las empresas que actúan con principios están destinadas a ganar la batalla digital.

Y es que Pablo Herreros defiende con múltiples experiencias empresariales su convicción de que la transparencia y la ética, además de ser moralmente superiores, son económicamente ganadoras. Especialmente en lo que podemos denominar nuestra era digital

Pablo Herreros nos lo quiere dejar claro desde las primeras páginas: Si quieres enamorar a tus clientes, actúa con principios. Las empresas que lo hagan brillarán con la luz más poderosa y tendrán un imán. Dicho queda.

Pensará el lector que de transparencia en la gestión ya ha leído y oído bastante, pero Pablo Herreros, en Sé transparente y te lloverán clientes, quiere ir un poco más allá: Hoy no basta comunicar de forma transparente: sólo sirve que la gestión sea ética.

Si piensas que tú no gestionas una empresa o compañía, que no te dedicas a la comunicación o al márketing y que, por tanto, este libro no va contigo, te equivocas. Sé transparente y te lloverán clientes habla de cómo ha cambiado el tono de la sociedad en estos últimos años por la transformación digital de nuestro entorno, la crisis económica, los cambios de modelo sociales, económicos, de relación, etc. Y habla de ti en este nuevo entorno, como profesional profesional proyectando su marca personal ("Si actúas con principios, tu carrera será sólida. Y ganarás el premio más valioso: que tu mente te regale tranquilidad y felicidad") y como consumidor que tiene mucho que decir ("Cada vez que compras, votas. Si eliges marcas responsables provocas que más marcas lo sean mañana. Tú tienes poder: úsalo bien.").

Pablo Herreros Laviña es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es socio director de Goodwill Comunicación desde su creación en 1992 y posee una amplia experienca de más de 25 años en consultoría de comunicación, relaciones con medios, comunicación digital y lobby.

Para que al libro no le falte nada, viene con prólogo de Mago More y epílogo de Juan Ramón Lucas.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
      | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espaol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electrnico
  • varios
Sé transparente y te lloverán clientes, de Pablo Herreros

Sé transparente y te lloverán clientes, de Pablo Herreros.

 

noticias literarias

 

J. Emilio Pacheco gana el José Fuentes Mares
El XV Premio de Literatura José Fuentes Mares recae en el autor mexicano.

 

Concurso Ética para Amador, de Savater
Los estudiantes de Ética, mano a mano con Fernando Savater.

 

¿Para qué sirve realmente la ética?
Adela Cortina: 'Para abaratar costes en dinero y sufrimiento'.

 

El poder es de las personas, ¡gratis!
Vídeos y noticias amplían el contenido mediante casi 500 enlaces

 

Adela Cortina, Premio Nacional de Ensayo
"¿Para qué sirve realmente la ética?", nos pregunta la filósofa.