Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Ray Loriga: Za Za, emperador de Ibiza

Ray Loriga: Za Za, emperador de Ibiza

Drogas que no dejan resaca y dealers en la nueva novela de Loriga.

12 de febrero de 2014. Estandarte.com

Qué: Za Za, emperador de Ibiza Autor: Ray Loriga Editorial: Alfaguara Año: 2014 Páginas: 224 Cuándo: 19 febrero 2014 Precio: 18 €

Za Za, emperador de Ibiza es el título de la nueva novela de Ray Loriga, que llegará a las librerías el 19 de febrero.

Za Za emperador de IbizaZa Za es el nombre de una poderosa droga, un producto que proporciona risa, euforia, felicidad y no provoca ningún tipo de resaca. Pero Za Za es también un antiguo dealer de poca monta y escasa ambición que vive retirado en Ibiza y dedica sus días a leer prensa deportiva y pasear tranquilamente por la isla. Su vida cambiará cuando un gigantesco malentendido le confunde con el creador de esta droga perfecta y le convierte en el centro de las disputas de las principales mafias que se enfrentan por gobernar su distribución.

Za Za, emperador de Ibiza se nos presenta como un particular delirio sobre la búsqueda de la felicidad eterna y una divertida narración del confuso panorama actual.

Ray Loriga (Madrid, 1967), novelista, guionista y director de cine, es autor de novelas como Lo peor de todo, Héroes, Caídos del cielo, Tokio ya no nos quiere, Trífero, Ya sólo habla de amor El hombre que inventó Manhattan, y de los libros de relatos Días extraños y Días aún más extraños. Su obra literaria ha sido traducida a catorce idiomas. Como guionista de cine ha colaborado, entre otros, con Pedro Almodóvar y Carlos Saura. Ha dirigido La pistola de mi hermano y Teresa, el cuerpo de Cristo.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Jonás y su ballena 12-02-2014 - 12:58:41 h
Ya sólo el título de la nueva novela de Ray Loriga me flipa: Za Za, emperador de Ibiza.