Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Volverán las naranjas: amor en SMS

Volverán las naranjas: amor en SMS

Una reconocida publicista escribe una novela de amor en SMS.

13 de enero de 2014. Estandarte.com

Qué: Volverán las naranjas Autora: Xisela López Editorial: Espasa Año: 2014 Páginas: 152 Precio: 14,90 € (Ebook: 11 €)

Volverán las naranjas, de Xisela López, es una historia escrita con mensajes SMS, “sujeta al ahorro de caracteres y al abuso de los puntos suspensivos”. Un móvil cae en las manos de un policía (fan de Jessica Fletcher) que no puede resistir a la tentación de leer los mensajes SMS que atesora, y en ellos encontrará una historia de amor entrecortada y cifrada en palabras, como tantas otras de nuestros días…

Volverán las naranjas de Xisela LópezLa novela tiene como autora a una publicista, Xisela López, responsable de campañas tan exitosas como las de Coca Cola (“Celebra el día de todos los bares”) o Aquarius (“Hay pueblos que necesitan gente y gente que necesita pueblos”). Un buen día Xisela López se dio cuenta de que su propia historia de amor se había vivido a través de mensajes de texto, así que ¿por qué no escribir una ella misma en ese formato? La fue escribiendo en un blog. Como regalo de cumpleaños, su novio la editó en un pequeño libro, libro que llegó a las manos de la editorial Espasa y… Ya puedes encontrarlo en su edición comercial en las librerías.

Volverán las naranjas, de Xisela López, es “Una historia que no olvidarás nunca aunque se te acabe la batería del móvil”, como reza su promoción. “En un móvil, aparentemente perdido, alguien encuentra cientos de mensajes en los que una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, escriben con libertad sobre todo lo que les importa o inquieta. Pero ¿queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?”.

Xisela López nació en Coruña en 1979 y es directora creativa de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, una de las más prestigiosas de España. Volverán las naranjas es su primer libro.

Comentarios en estandarte- 0