Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > La novela de Micah P. Hinson

La novela de Micah P. Hinson

El mito indie debuta en el mundo de la literatura.

27 de octubre de 2010. Estandarte.com/Alpha Decay

Qué: No voy a salir de aquí Autor: Micah P. Hinson Editorial: Alpha Decay Año: 2010 Páginas: 112 Precio: 14,5 €

Uno de los mayores mitos (a pesar de su juventud, hay cantantes que llegan a ese estadio rápido) vivos de la música indie actual se llama Micah P. Hinson y escribe canciones de una tristeza tan bella, que uno se deja caer en la sus acordes con facilidad. La editorial Alpha Decay quiere mostrar al público en español que a Hinson también se le da bien la narrativa, publicando No voy a salir de aquí.

El propio Hinson la describe como una nouvelette. Con pulso febril y exacto, Micah P. Hinson atrapa una secuencia de las vidas de dos jóvenes solitarios, enfermos, malditos y enamorados. Y los acompaña en un viaje suicida y sentimental cargado de preguntas. Chico y chica a la deriva, con máquina de escribir a cuestas y muchas millas por delante. Impacto certero en el corazón desde alguna carretera secundaria perdida de Kansas.

Aprovechamos para contarte que el artista estará en España en el mes de noviembre para presentar la novela y su nuevo disco. Estas son las fechas:

Viernes 12 de noviembre a las 21:00 h: concierto en el Palau de la Música de Barcelona, 42 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
Domingo 14 de noviembre a las 19:00 h: presentación de No voy a salir de aquí en el Café Salambó de Barcelona (Torrijos, 51).
Lunes 15 de noviembre a las 20:00 h: presentación de No voy a salir de aquí en la librería Tipos Infames de Madrid (San Joaquín, 3).

Comentarios en estandarte- 0