Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Segunda parte de Numbers: El Caos

Segunda parte de Numbers: El Caos

Se publica en español la continuación del éxito de Rachel Ward.

12 de julio de 2012. Estandarte.com

Qué: El Caos (Numbers) Autora: Rachel Ward Editorial: Booket Año: 2012 Precio: 10,95 €

La segunda parte de la trilogía Numbers, seguida por un gran número de lectores jóvenes (y no tanto), ya está en las librerías y lleva por título El Caos. En El Caos descubriremos que Adam, el hijo de Jem, que protagonizó la primera entrega de la trilogía, ha heredado el don de su madre…

Y es que cuando Adam mira a alguien a los ojos, puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. En paralelo, en El Caos (Numbers) conoceremos a Sarah, una adolescente londinense que huye de su casa y empieza una vida nueva, sola. Cada noche tiene una terrible pesadilla: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

El Caos comparte con la primera novela de la trilogía Numbers la incertidumbre y grandes dosis de acción. Si en aquella vivíamos las aventuras de Jem y su amigo Spider, huyendo de la policía y de su propio destino, ahora le toca el turno a su hijo Adam, que tendrá que descubrir qué se oculta tras esa fecha: 01/2027.

Rachel Ward creció en Bookham, Surrey (Reino Unido). Después del colegio estudió Geografía en la Universidad de Durham y combinó el trabajo para instituciones locales con formar una familia. Vive en Bath, con su marido y sus dos hijos. Numbers es su novela debut, y ha recibido el reconocimiento de crítica y público.

Comentarios en estandarte- 0