Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > 'Nomeolvides', lo nuevo de Pilar Eyre

'Nomeolvides', lo nuevo de Pilar Eyre

Retoma la historia de su amor con la que fue finalista del Premio Planeta.

30 de octubre de 2015. Estandarte

Qué: Nomeolvides. Autora: Pilar Eyre. Editorial: Planeta. Año: 2015. Páginas: 320. Precio: 20 € (papel) y 12,99 € (libro electrónico).

Pilar Eyre y su novela Mi color favorito es verte, finalista del Premio Planeta 2014, devoraron —como en otras ediciones— a la ganadora absoluta. Un libro lleno de humor que nos enganchó por su vitalidad, y cuya trama ahora retoma en Nomeolvides.

Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés. El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor.

Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida, entrañable y desgarradoramente humana. Sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus peculiares relaciones de amistad y familia y todos sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud quedan reflejados con maestría en Nomeolvides, una novela tan divertida y tan de verdad como la propia autora.

Pilar Eyre nació en Barcelona en 1951. Estudió Filosofía y Letras y Ciencias de la Información. Ha ejercido el periodismo como columnista, entrevistadora y reportera en diversos periódicos y revistas (Hoja del Lunes, Mundo Diario, La Vanguardia, Interviú, El Periódico de Catalunya y El Mundo) y ha colaborado también en varias emisoras de radio y televisión.

Es autora de numerosos libros, entre ellos Dos Borbones en la corte de Franco; Secretos y mentiras de la Familia Real; Ricas, famosas y abandonadas; Vips: Todos los secretos de los famosos; Mujeres, veinte años después; Cibersexo; La reina de la casa; y Franco confidencial. También es autora de las novelas Todo empezó en el Marbella Club y Callejón del olvido, y de la biografía Quico Sabaté, el último guerrillero. Sus relatos históricos Ena, Pasión imperial, María la Brava y, sobre todo, La soledad de la reina la han convertido en todo un fenómeno editorial. En 2014, Pilar Eyre resultó finalista del Premio Planeta con su novela Mi color favorito es verte, cuya trama desencadena otra vez en Nomeolvides.

Noticias relacionadas:
- Pilar Eyre: La reina de la cas
- Franco confidencial, de Pilar Eyre
- Jorge Zepeda, Premio Planeta 2014
- Mi color favorito es verte, de Pilar Eyre

Comentarios en estandarte- 0