Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > No te escondo nada: más erótica

No te escondo nada: más erótica

El último fenómeno caliente de la literatura, por Sylvia Day.

25 de julio de 2012. Estandarte.com

Qué: No te escondo nada (trilogía Croosfire) Autora: Sylvia Day Editorial: Espasa Año: 2012 Páginas: 320 Cuándo: 4 de septiembre de 2012 Precio: 17,90 €

No te escondo nada, de Sylvia Day, suena como el último fenómeno editorial de novela erótica en Estados Unidos, y llegará a España el 4 de septiembre. Se trata de la primera novela de la trilogía Crossfire, y forma parte de la actual moda de la novela erótica, en la que también se enmarca Cincuenta sombras de Grey, la novela de E. L. James que sigue sumando lectores este verano…

No te escondo nada viene respaldada por su condición de bestseller en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y su consecuente fenómeno en las redes sociales. El primer día de su puesta en venta llegó al nº1 en Barnes & Noble y en Amazon.com se vendieron 2.000 ejemplares.

Respecto a su argumento, esto es lo que hemos sabido. Lee la sinopsis y juzga por ti mismo: Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente... Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Habrá que esperar a septiembre para ver qué oculta el fenómeno No te escondo nada (la triología Crossfire)

 

Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers, escritos bajo tres seudónimos. Su obra se reparte en varios subgéneros: fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana. Sus trabajos han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Artemio 25-07-2012 - 07:13:25 h
Nada más leí el párrafo que habéis transcrito... y se me quitaron todas las ganas de leerla. Qué prosa tan fea, Dios mío. Fea y barata.