Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Mr Mercedes, la nueva novela de Stephen King

Mr Mercedes, la nueva novela de Stephen King

Una masacre en la cola del paro siembra el terror...

05 de noviembre de 2014. Estandarte.com

Qué: Mr Mercedes Autor: Stephen King (Traducción: Carlos Milla Soler) Editorial: Plaza & Janés Año: 2014 Páginas: 496 Precio: 23,90 €

Mr Mercedes es el título de la nueva novela de Stephen King, que llega esta semana a las librerías españolas. Los lectores de El resplandor, Misery o Carrie están de enhorabuena…

Mr MercedesLa trama de Mr Mercedes nos lleva a una decadente ciudad americana, donde cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre. Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla…

Mr Mercedes es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente”, en palabras de la editorial que publica esta novela en español, traducida por Carlos Milla Soler, Plaza & Janés.

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos ellos best sellers internacionales. 22/11/63 fue elegido por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011, y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. En 2003 fue galardonado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America. Vive entre Maine y Florida con su esposa Tabitha King, también novelista. 

Noticias relacionadas:
- Relatos de Stephen King y su hijo Joe Hill
- Doctor Sueño, la continuación de El resplandor
- Stephen King apuesta por el ebook

Comentarios en estandarte- 0