Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Raquel Sánchez Silva: Mañana, a las seis

Raquel Sánchez Silva: Mañana, a las seis

La presentadora de televisión debuta como novelista.

20 de mayo de 2014. Estandarte.com

Qué: Mañana, a las seis Autora: Raquel Sánchez Silva Editorial: Planeta Año: 2014 Páginas: 320 Cuándo: Junio 2014 Precio: 18,50 €

Mañana, a las seis es el título del libro con el que la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva debuta en el género de la novela. Lo publicará la editorial Planeta el 5 de junio.

Portada de Mañana a las seis de Raquel Sánchez SilvaSi en 2008 Raquel Sánchez Silva se dedicó a desmontar mitos sobre la mujer en Cambio príncipe por lobo feroz, esta vez se lanza de cabeza a la ficción con la historia de Lucía, una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de su estable vida para explotar al máximo las pasiones y entregarse a ellas “como una niña”. Planeta nos presenta Mañana, a las seis como una novela romántica con alto contenido erótico. ¿Captará así la atención de las miles de lectoras de Cincuenta sombras de Grey en español?

Alrededor de la protagonista de Mañana, a las seis aparecerá un catálogo de particulares personajes: una madre que prepara su gran despedida, una chica en busca de sonidos del espacio exterior, un entrometido gato, una vecina sexy “y rotunda”, una camarera adivina, un novio rico y un hombre de sexualidad implacable…

Raquel Sánchez Silva nació en Plasencia en 1973. Es periodista. Ha trabajado en los Servicios Informativos de Televisión Española y de Telemadrid como reportera y presentadora. En Digital+ y Canal+ ha conducido varios programas de cine y tendencias (La hora Wiki). En su etapa en Cuatro ha conducido formatos conocidos como Soy lo que como o ¡Qué desperdicio!, y varios especiales sobre series americanas de éxito en la cadena como Anatomía de Grey Unplugged, House Unplugged y Perdidos. Presentó el magazine diario Visto y oído y ha sido la directora de carrera en dos ediciones de Pekin Express: La Ruta del Himalaya y La Ruta del Dragón.

A esta larga lista de destinos profesionales, en la que ya suma más de treinta países, hay que añadir Honduras, en donde ha trabajado como copresentadora de Supervivientes: Perdidos en Honduras para Telecinco. Acorralados: Aventura en el bosque es su último trabajo para Mediaset, también como enviada al lugar donde viven los concursantes, en este caso, Asturias. Actualmente alimenta un rico espacio digital con su contacto personal y permanente en Twitter (@raqsanchezsilva) y varios blogs activos, muchos de ellos dedicados a sus ya conocidos Diarios de Viaje. En 2008 publicó Cambio príncipe por lobo feroz, del que vendió 25.000 ejemplares.

Noticias relacionadas:
- Literatura erótica: las mejores novelas
- Las portadas de las novelas eróticas

Comentarios en estandarte- 3

1 | Ruby 08-05-2014 - 12:43:14 h
Raquel Sánchez Silva ha escrito una novela??? Mañana, a las seis???? No, por diosssssssssssssssssss

2 | Domingo Vivanco Salas 10-05-2014 - 09:10:30 h
Ya se sabe, Ruby: cualquier analfabeta de esos que salen en la tele toma la pluma, pergeña la historia más chorra que le sale de la cabeza (una historia copiada toda o en partes de otra, y copiada con descaro, además) y lleva su porquería a Planeta para que se publique. Mientras, los buenos escritores siguen confinados al anonimato y a la pobreza, mientras que los lerdos se hacen ricos como "escritores".

3 | asifaf 13-05-2014 - 13:48:17 h
Claro, hombre como Mara Torres. ¡qué pasa, que las fotogénicas no pueden escribir bien! ¡que se mueran l@s fe@s!