Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > La mujer de un solo hombre, Harrison

La mujer de un solo hombre, Harrison

El extraordinario debut que su protagonista no conoció.

02 de noviembre de 2014. Estandarte

Qué: La mujer de un solo hombre Autora: A.S.A. Harrison Editorial: Salamandra Año: 2014

La mujer de un solo hombre de A.S.A. Harrison fue todo un fenómeno de ventas el año pasado en Estados Unidos, hasta convertirse en uno de los éxitos del verano y sumar más de un millón de ejemplares vendidos en países de habla inglesa. Lamentablemente, A.S.A. Harrison murió poco antes de la publicación de su primera novela, sin llegar a conocer el éxito.

La mujer de un solo hombre de ASA HarrisonLa mujer de un solo hombre nos presenta a una pareja ideal, al menos en apariencia. Tras más de veinte años juntos, Jodi y Todd viven en Chicago en un amplio apartamento situado en la planta 27, con unas vistas espectaculares al lago Michigan. Todd posee una pequeña empresa constructora y Jodi, psicoterapeuta, puede permitirse trabajar unas pocas horas al día recibiendo a sus pacientes en casa. El resto del tiempo se dedica a sus clases de Pilates, a cocinar platos exquisitos y a pasear a Freud, su adorado golden retriever. Sin embargo, la idílica relación entre Jodi y Todd parece tener algún punto vulnerable.

Salamandra publica la novela de A.S.A. Harrison este mes en su colección Salamandra Black, lo que al momento te dará pistas de que la cosa no queda ahí… Aunque ninguno de los dos protagonistas de la novela sea consciente de ello, ciertos hechos amenazan con estropear su apacible existencia.

Narrada en capítulos que alternan las perspectivas de los dos protagonistas, La mujer de un solo hombre es una inquietante indagación en la fragilidad de una pareja, pero también, y sobre todo, una historia de suspense que mantiene al lector en vilo hasta el final.

La canadiense A.S.A. Harrison, autora de cuatro obras de no ficción, debutó en el género de la novela con La mujer de un solo hombre, que se convirtió en un gran éxito internacional. Aclamada por el público y la crítica como uno de los mejores thrillers psicológicos de los últimos años, se traducirá a veintinueve idiomas. Harrison falleció en 2013, poco tiempo antes de la publicación de este libro. Vivía en Toronto con su marido, el artista plástico John Massey.

Comentarios en estandarte- 0